txispis Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 (editado) Buenas: Queria preguntaros si teneis alguno esta actualizacion con ref audi: 4E0 906 961 H Si es que si y no os importa podeis mandarme un MP por favor. Lo pongo aqui ya que si alguien ha de tener esta actualizacion es alguien con un A8 ya que fueron los primeros MMI. Saludos Editado 24 de Octubre del 2010 por txispis Responder
txispis Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Solucionado Responder
abuelo Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Solucionado Responder
txispis Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Solucionado :clap1: Ahora te toca actualizar a ti No vas a aprender naaaa saludos Responder
txispis Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Buenas: Queria preguntaros si teneis alguno esta actualizacion con ref audi: 4E0 906 961 H Si es que si y no os importa podeis mandarme un MP por favor. Lo pongo aqui ya que si alguien ha de tener esta actualizacion es alguien con un A8 ya que fueron los primeros MMI. Saludos Ya tengo el cd y su imagen. Si alguien la necesita que me diga es la actualizacion mmi 1110, es un paso intermedio para poder poner la actualizacion de los tres cd (5570) para las versiones mas bajas. Saludos Responder
saxter Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Buenas: Queria preguntaros si teneis alguno esta actualizacion con ref audi: 4E0 906 961 H Si es que si y no os importa podeis mandarme un MP por favor. Lo pongo aqui ya que si alguien ha de tener esta actualizacion es alguien con un A8 ya que fueron los primeros MMI. Saludos Ya tengo el cd y su imagen. Si alguien la necesita que me diga es la actualizacion mmi 1110, es un paso intermedio para poder poner la actualizacion de los tres cd (5570) para las versiones mas bajas. Saludos Hola soy nuevo en el foro y tengo un a8 de mediados del 2007 y me preguntaba si esa actualizacion me vale y que beneficios obtendria con ella Un Saludo y gracias de antemano Responder
juan_ignacio Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Buenas: Queria preguntaros si teneis alguno esta actualizacion con ref audi: 4E0 906 961 H Si es que si y no os importa podeis mandarme un MP por favor. Lo pongo aqui ya que si alguien ha de tener esta actualizacion es alguien con un A8 ya que fueron los primeros MMI. Saludos Ya tengo el cd y su imagen. Si alguien la necesita que me diga es la actualizacion mmi 1110, es un paso intermedio para poder poner la actualizacion de los tres cd (5570) para las versiones mas bajas. Saludos Tu ya tienes esta actualización. El problema es con las prrimeras centralitas del año 2003. juan ignacio Hola soy nuevo en el foro y tengo un a8 de mediados del 2007 y me preguntaba si esa actualizacion me vale y que beneficios obtendria con ella Un Saludo y gracias de antemano Responder
amazarra Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola, Soy nuevo en el foro, disculpad si no estoy en el tema adeacuado pero tengo problemas con mi registro para abrir un tema nuevo. Alguien me puede indicar cómo actualizar los mapas del navegador. Tengo un A8 4.2 Triptronic del 2004, con una versión muy desactualizada de los mapas (la original de ese año!), con referencia 4EO 919 884 B. En un DVD me han pasado los nuevos mapas de 2010 (desconozco la referencia). La pregunta es qué debo hacer ahora, tengo entendido que debo meter el DVD con los nuevos mapas en el lector del maletero, encender el MMI y pulsar RETURN+ENTER a la vez para acceder al "menú secreto" ¿es correcto? ¿y después? tengo miedo de hacer algo mal y desconfigurar algo. También he leído que en algunos casos hacen falta actualizaciones intermedias ¿es así? Si me podéis aclarar algo os lo agradezco. Gracias. Responder
juan_ignacio Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola, Soy nuevo en el foro, disculpad si no estoy en el tema adeacuado pero tengo problemas con mi registro para abrir un tema nuevo. Alguien me puede indicar cómo actualizar los mapas del navegador. Tengo un A8 4.2 Triptronic del 2004, con una versión muy desactualizada de los mapas (la original de ese año!), con referencia 4EO 919 884 B. En un DVD me han pasado los nuevos mapas de 2010 (desconozco la referencia). La pregunta es qué debo hacer ahora, tengo entendido que debo meter el DVD con los nuevos mapas en el lector del maletero, encender el MMI y pulsar RETURN+ENTER a la vez para acceder al "menú secreto" ¿es correcto? ¿y después? tengo miedo de hacer algo mal y desconfigurar algo. También he leído que en algunos casos hacen falta actualizaciones intermedias ¿es así? Si me podéis aclarar algo os lo agradezco. Gracias. Sacas el DVD viejo y metes el nuevo. En la pantalla del MMI te dira algo como que s iquieres actualizar, y le dices que si. Se actualiza y ya esta. juan ignacio Responder
climb330 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Hola, Soy nuevo en el foro, disculpad si no estoy en el tema adeacuado pero tengo problemas con mi registro para abrir un tema nuevo. Alguien me puede indicar cómo actualizar los mapas del navegador. Tengo un A8 4.2 Triptronic del 2004, con una versión muy desactualizada de los mapas (la original de ese año!), con referencia 4EO 919 884 B. En un DVD me han pasado los nuevos mapas de 2010 (desconozco la referencia). La pregunta es qué debo hacer ahora, tengo entendido que debo meter el DVD con los nuevos mapas en el lector del maletero, encender el MMI y pulsar RETURN+ENTER a la vez para acceder al "menú secreto" ¿es correcto? ¿y después? tengo miedo de hacer algo mal y desconfigurar algo. También he leído que en algunos casos hacen falta actualizaciones intermedias ¿es así? Si me podéis aclarar algo os lo agradezco. Gracias. Hola yo tambien soy nuevo en el foro .. necesito actualizar tambien ..Me podeis ayudar gracias !!! Responder
forila Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Buenas: Queria preguntaros si teneis alguno esta actualizacion con ref audi: 4E0 906 961 H Si es que si y no os importa podeis mandarme un MP por favor. Lo pongo aqui ya que si alguien ha de tener esta actualizacion es alguien con un A8 ya que fueron los primeros MMI. Saludos Ya tengo el cd y su imagen. Si alguien la necesita que me diga es la actualizacion mmi 1110, es un paso intermedio para poder poner la actualizacion de los tres cd (5570) para las versiones mas bajas. Saludos Tu ya tienes esta actualización. El problema es con las prrimeras centralitas del año 2003. juan ignacio Hola soy nuevo en el foro y tengo un a8 de mediados del 2007 y me preguntaba si esa actualizacion me vale y que beneficios obtendria con ella Un Saludo y gracias de antemano Saludos soy forila y estoy en busca de esta actualización y me gustaria que me la pasaras por favor gracias Responder
forila Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Buenas: Queria preguntaros si teneis alguno esta actualizacion con ref audi: 4E0 906 961 H Si es que si y no os importa podeis mandarme un MP por favor. Lo pongo aqui ya que si alguien ha de tener esta actualizacion es alguien con un A8 ya que fueron los primeros MMI. Saludos Ya tengo el cd y su imagen. Si alguien la necesita que me diga es la actualizacion mmi 1110, es un paso intermedio para poder poner la actualizacion de los tres cd (5570) para las versiones mas bajas. Saludos Tu ya tienes esta actualización. El problema es con las prrimeras centralitas del año 2003. juan ignacio Hola soy nuevo en el foro y tengo un a8 de mediados del 2007 y me preguntaba si esa actualizacion me vale y que beneficios obtendria con ella Un Saludo y gracias de antemano Saludos soy forila y estoy en busca de esta actualización y me gustaria que me la pasaras por favor gracias Responder
forila Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Buenas: Queria preguntaros si teneis alguno esta actualizacion con ref audi: 4E0 906 961 H Si es que si y no os importa podeis mandarme un MP por favor. Lo pongo aqui ya que si alguien ha de tener esta actualizacion es alguien con un A8 ya que fueron los primeros MMI. Saludos Ya tengo el cd y su imagen. Si alguien la necesita que me diga es la actualizacion mmi 1110, es un paso intermedio para poder poner la actualizacion de los tres cd (5570) para las versiones mas bajas. Saludos Tu ya tienes esta actualización. El problema es con las prrimeras centralitas del año 2003. juan ignacio Hola soy nuevo en el foro y tengo un a8 de mediados del 2007 y me preguntaba si esa actualizacion me vale y que beneficios obtendria con ella Un Saludo y gracias de antemano Saludos soy forila y estoy en busca de esta actualización y me gustaria que me la pasaras por favor gracias Muchas gracias a txispis por ayudarme y ser tan eficaz un besazo Responder
pasuce Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Buenas: Queria preguntaros si teneis alguno esta actualizacion con ref audi: 4E0 906 961 H Si es que si y no os importa podeis mandarme un MP por favor. Lo pongo aqui ya que si alguien ha de tener esta actualizacion es alguien con un A8 ya que fueron los primeros MMI. Saludos Ya tengo el cd y su imagen. Si alguien la necesita que me diga es la actualizacion mmi 1110, es un paso intermedio para poder poner la actualizacion de los tres cd (5570) para las versiones mas bajas. Saludos Tu ya tienes esta actualización. El problema es con las prrimeras centralitas del año 2003. juan ignacio Hola soy nuevo en el foro y tengo un a8 de mediados del 2007 y me preguntaba si esa actualizacion me vale y que beneficios obtendria con ella Un Saludo y gracias de antemano Responder
pasuce Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Problemas con la version del a8 del 2003????!!!! Por qe??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.