Alejandro528 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola a tod@s: La semana pasada me dieron un golpe por detrás y me echaron de la carretera. Me caí en una cuneta y dejé los bajos destrozados así con un lateral. El caso es que no podíamos salir del coche porque se bloquearon puertas y ventanillas excepto puerta piloto. Una vez en taller oficial, el perito revisa coche y rehusa daños de la llamada Unidad Confort. Dice que eso no lo produce el accidente. ¿Alguien sabe si eso lo puede causar un accidente donde los bajos han sido dañados? Creo recordar que la chica que me atendió dijo que esa Unidad está bajo los pies, aunque en el seguro dicen que bajo el volante. ¿Me podéis decir el precio de dicha Unidad? El seguro dice que unos 350 eur. y el mecánico que unos 700 eur. El coche es un Audi A6 Quattro de 1999 Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Esta en los bajos: juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.