davidgarcia Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola a todos. Tengo una HTC H2D y manos libres original Audi. El teléfono se conecta perfectamente con el manos libres y se vuelca la agenda pero cuando quiero hacer o recibir una llamada, el manos libres se conecta y me muestra la llamada entrante o saliente en la pantalla del coche y al momento se desconecta y no funciona. Alguien sabe como lo puedo solucionar. Responder
marzo59 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola buenas noches No se si tambien hay el H2D, yo tengo el HD2 y no tengo ese problema, imagino ya habras desinstalado y vuelto a instalar, como es costumbre en informatica Un saludo Eduardo Responder
txejonline Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola, por curiosidad, cuando se te desconecta se te queda el movil pillado, o funciona perfectamente? Es que yo con un n97 mini, a veces se me desconecta pero el movil cree que todabia está conectado... Responder
Chua Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Hola a todos.Tengo una HTC H2D y manos libres original Audi. El teléfono se conecta perfectamente con el manos libres y se vuelca la agenda pero cuando quiero hacer o recibir una llamada, el manos libres se conecta y me muestra la llamada entrante o saliente en la pantalla del coche y al momento se desconecta y no funciona. Alguien sabe como lo puedo solucionar. Hola compañeros, yo tengo el mismo problema con mi Sony Ericsson X10 mini pro, por lo que imagino que el problema estan en el So. Android. El caso es que pierde el control cuando se apaga la pantalla del movil... podría ser la gestion de energia que desconecta el bt?? yo tengo la vesion 2.1 y no tengo posibilidad de configurar el bt para que no ahorre energia, pero si vosotros teneis la 2.2 he visto que si está esa opción en ajustes... espero que os funcione (yo no puedo hacer pruebas hasta que salga la version para el mio.) Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.