Jump to content

Sistema aparcamiento


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola pues tengo pensado en ponerme los sensores de apracamiento en mi audi a3 8p,

Me gusta mucho los originales pero e visto en stagemotio en kit y valen 400 pavos,asi que he optado por buscar unos por Ebay.

He encontrado estos muy economicos,querria saber si alguien los ha montado y que me diera sus impresiones,

 

http://cgi.ebay.de/Sistema-Aparcamiento-de...459491250245939

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si optas por buscar las piezas sueltas para montar los originales te saldra mucho mas baratos de los 400 de stagemotion, la centralita en ebay original anda sobre 50 euros, y los sensores 30 la unidad(yo tengo 4 sensores para a3 restiling que vendo a un precio muy bueno)el cable y el zumbador en stagemotion no son muy caros sueltos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si optas por buscar las piezas sueltas para montar los originales te saldra mucho mas baratos de los 400 de stagemotion, la centralita en ebay original anda sobre 50 euros, y los sensores 30 la unidad(yo tengo 4 sensores para a3 restiling que vendo a un precio muy bueno)el cable y el zumbador en stagemotion no son muy caros sueltos...

Y por cuanto vendes los sensores??

Puedes decirme el despiece total de lo que me hace falta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los 4 los dejo en 50 euros,son completamente nuevos,los compre para instalarselos en la parte delantera pero al final desisti por que para mi modelo no se pueden instalar ya que los empezaron a montar los delanteros en los restiling y mi centralita no es compatible.

Para intalar los traseros hace falta la centralita,los sensores,el zumbador,soportes para sensores,cableado de paragolpes y cableado de alimentacion(este es bastante facil de hacerselo uno mismo,es tirar 5 cables)

Hace un tiempo colge un brico de la instalacion que esta en el post de bricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.