Rubinhio Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Bueno, ya he visto varios temas con este tipo de problema. En concreto a mí me pasa desde hace 3 días, que el ralentí se queda en 1000 rpm y los ventiladores se quedan encendidos unos 3 o 4 minutos tras apagar el coche. Esto no me parece para nada normal. ¿A alguien le ha pasado esto tan pronto?. Mi A3 es de junio de este año y tiene 13.000 km. En fin, mañana llamaré al taller a ver que me cuentan, pero pronto empezamos con problemas... Responder
Reynols Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 vienes con el clima puesto?? entonces puede ser "normal" Responder
Rubinhio Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 No, esto pasa sin tener el clima puesto Responder
chupilerei Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 es porque el dpf entra en funcionamiento y es normal por lo que me dijeron a mi en el conce, suele ir acompañado de un olor a hollin quemado en la zona del escape Responder
CURROA3 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 buenas ,, a mi me pasa lo mismo . y no hay forma de que me digan que c*** es en el conce seguire este tema un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 (editado) Bueno, ya he visto varios temas con este tipo de problema. En concreto a mí me pasa desde hace 3 días, que el ralentí se queda en 1000 rpm y los ventiladores se quedan encendidos unos 3 o 4 minutos tras apagar el coche. Esto no me parece para nada normal. ¿A alguien le ha pasado esto tan pronto?. Mi A3 es de junio de este año y tiene 13.000 km. En fin, mañana llamaré al taller a ver que me cuentan, pero pronto empezamos con problemas... Y porqué no lees el libro de instrucciones y te ahorras el viaje al conce? porque la respuesta si quieres te la digo yo, te van a decir esto: Eso es normal. A mi tambien me pasa, el mio es de Agosto del 2008 y pasa cuando vienes dandole jabon (de ahi los ventiladores) y el dpf viene regenerando (de ahí la subida de rpm a 1000). Un saludo Edito: y seguro que si pones la calefacción entra olor a ollin quemao o asi Editado 28 de Octubre del 2010 por Juantxope Responder
Siaükia Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 De toda la vida, muchos coche se queda el ventilador encendido un par de minutos, sobre todo si vienes de darle jarilla. Responder
albertotito Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 El mío es de Mayo de este año y lo hace una vez cada mes o dos meses. Lo que pasa es que detecta que el filtro de partículas esta algo obturado, entonces revoluciona el coche para intentar limpiarlo. Esto pasa sobre todo si haces ciudad, pero lo mejor en estos casos es en cuanto tengas ocasión, subirlo de vueltas para con la fuerza del aire del motor limpiar el filtro. Esa explicación me la dieron en el concesionario. Espero haber ayudado! Responder
chupilerei Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 el problema es que en el libro de instrucciones si habla del dpf (un pequeño párrafo nada mas), pero no dice en ningún momento que la revoluciones se suben a 1000 ni los ventiladores se queden encendidos tanto tiempo, de ahí que la primera vez y hasta que sabes de que es, acojona un poco. Al menos en mi libro no viene, el coche es de abril de este año. A mi también me lo hace una o dos veces al mes Responder
CURROA3 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 hola a todos .. yo llevo desde que lo compre con este problema. en el conce siempre me decian que es normal . pues hoy empezó a subirse de revoluciones y me fui para el conce echando leches. me lo estuvieron mirando y al final llegaron a la conclusión de que no es normal. y eso que lo vieron varias veces , (pero nunca coincidio que me lo hiciera en ese momento). pues eso me dieron cita para el lunes 15 y por lo visto van a enviar un informe a audi, para ver que les dicen, el técnico de audi me dice que escucho algo sobre este problema y cree que actualizando el software se arreglara. espero me lo solucionen, porque estoy hasta las narices de ir cada dos por tres con lo mismo y nada un saludo a todos y gracias Responder
wholecar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Yo cogo poco el coche pero también me lo ha hecho alguna vez,pero en muy pocas ocasiones ,un par de veces desde que lo tengo,pero no le e dado importancia.mi coche es de mayo 2010. Responder
littlered Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 hola a todos ..yo llevo desde que lo compre con este problema. en el conce siempre me decian que es normal . pues hoy empezó a subirse de revoluciones y me fui para el conce echando leches. me lo estuvieron mirando y al final llegaron a la conclusión de que no es normal. y eso que lo vieron varias veces , (pero nunca coincidio que me lo hiciera en ese momento). pues eso me dieron cita para el lunes 15 y por lo visto van a enviar un informe a audi, para ver que les dicen, el técnico de audi me dice que escucho algo sobre este problema y cree que actualizando el software se arreglara. espero me lo solucionen, porque estoy hasta las narices de ir cada dos por tres con lo mismo y nada un saludo a todos y gracias Lo mismo me parecia a mi, que no es normal. Pero me callé porque no tengo un 2 litros. El mio es un 1.9, y se supone que esos 35 cv de menos deben hacer que se resienta mas si le das jabon, pero nunca nunca nunca me han saltado los electros ni la regeneracion del dpf en los 18.000 km que llevo, y eso teniendo en cuenta que es un TDIe (se supone deberia sr mas pejiguero). Responder
Kev Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues a mi, que me haya fijado, me ha pasado esta semana. Cuando cerré el coche el electro se quedo funcionando. Volví a arrancar el coche y ya se paró. Espero que no vaya a más. Suerte! Responder
Giantcarlos Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 hola a todos ..yo llevo desde que lo compre con este problema. en el conce siempre me decian que es normal . pues hoy empezó a subirse de revoluciones y me fui para el conce echando leches. me lo estuvieron mirando y al final llegaron a la conclusión de que no es normal. y eso que lo vieron varias veces , (pero nunca coincidio que me lo hiciera en ese momento). pues eso me dieron cita para el lunes 15 y por lo visto van a enviar un informe a audi, para ver que les dicen, el técnico de audi me dice que escucho algo sobre este problema y cree que actualizando el software se arreglara. espero me lo solucionen, porque estoy hasta las narices de ir cada dos por tres con lo mismo y nada un saludo a todos y gracias Buenas. Me da a mi en la nariz que tu no tienes el mismo problema que Rubinhio... Lo que el cuenta parece que es por la regeneración del DPF y si es eso, de momento funciona así. Se elevan las rpm hasta unas 1.000 y se activan los electros, lo que provoca un olor característico y genera mucho calor. Ya nos contarás. Salu2 Responder
chupilerei Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 lo de subirse de revoluciones y los electros encendidos, si es por el dpf, dura unos cuantos minutos y eso funciona así, no hay más y es normal. Lo que ya no se si estáis hablando de lo mismo o no, si lo de subirse a 1000 rev lo hace siempre que os parais al ralenti, durante dias y dias como me pareció leerle a alguien, entonces está claro que algo falla y no es normal. Responder
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