Rubinhio Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bueno, a mi exactamente lo de las revoluciones a 1000 rpm y ventiladores encendidos tras parar el coche me pasó durante 3 días, y luego se encendió el tema del DPF en el FIS. Tras quitarse eso del FIS ya dejó de ponerse a 1000 rpm al ralentí. Así que daré como normal el que pase eso por el tema de la regeneración del filtro de partículas o lo que sea. Responder
chupilerei Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) a mi nunca se me ha encendido nada en el fis, segun el libro de instrucciones se enciende cuando el filtro está obstruido, y suele ser porque casi siempre se conduce en trayectos urbanos y se hacen pocos trayector largos, es entonces cuando hay que sacarlo a carretera 15 minutos dándole cera para que el filtro se limpie y la luz se apague. Un saludo Editado 7 de Noviembre del 2010 por chupilerei Responder
Giantcarlos Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 a mi nunca se me ha encendido nada en el fis, segun el libro de instrucciones se enciende cuando el filtro está obstruido, y suele ser porque casi siempre se conduce en trayectos urbanos y se hacen pocos trayector largos, es entonces cuando hay que sacarlo a carretera 15 minutos dándole cera para que el filtro se limpie y la luz se apague.Un saludo +1 :ranting2: Responder
CURROA3 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 PUES NADA, DESPUES DE DEJAR EL COCHE EN EL TALLER UNA SEMANA. + ME DICEN OTRA VEZ LO MISMO: QUE ES NORMAL MENUDOS ESTAFADORES ESTOS DE AUDI LES DIJE QUE ME LO DIERAN POR ESCRITO TODO , Y ME ESTOY PENSANDO DENUNCIARLO O ALGO ASI . ESPERO VUESTRA OPINION UN SALUDO Y GRACIAS Responder
CURROA3 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hoy fuy a recogerlo y después de probarlo durante una semana me dijeron Que es el EGR. Espero sea eso . Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.