Jump to content

necesito que alguien con etka me diga el precio


clio69

Publicaciones recomendadas

buenas necesito que me digais el precio del retrovisor derecho el pequeño completo en la audi, que me lo paga el seguro y es para ver la diferencia de precio de este a las taloneras del s4 ,que como tengo uno es para saberlo que me ha dicho el mecanico que no hay problema, pero es para ver si he de poner algo o no y si alguien sabe el precio exacto de las taloneras he visto por el foro que 140 euros las dos pero no se si es eso o mas,las referencias serian:8d0853859 gru y 8d0853860 gru faltaria alguna mas no hay problema sea avant o berlina esque el mio es avant restilin de finales del 99 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas necesito que me digais el precio del retrovisor derecho el pequeño completo en la audi, que me lo paga el seguro y es para ver la diferencia de precio de este a las taloneras del s4 ,que como tengo uno es para saberlo que me ha dicho el mecanico que no hay problema, pero es para ver si he de poner algo o no y si alguien sabe el precio exacto de las taloneras he visto por el foro que 140 euros las dos pero no se si es eso o mas,las referencias serian:8d0853859 gru y 8d0853860 gru faltaria alguna mas no hay problema sea avant o berlina esque el mio es avant restilin de finales del 99 gracias

8d0853859 gru 64´90 euros

8d0853860 gru 64´90 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas necesito que me digais el precio del retrovisor derecho el pequeño completo en la audi, que me lo paga el seguro y es para ver la diferencia de precio de este a las taloneras del s4 ,que como tengo uno es para saberlo que me ha dicho el mecanico que no hay problema, pero es para ver si he de poner algo o no y si alguien sabe el precio exacto de las taloneras he visto por el foro que 140 euros las dos pero no se si es eso o mas,las referencias serian:8d0853859 gru y 8d0853860 gru faltaria alguna mas no hay problema sea avant o berlina esque el mio es avant restilin de finales del 99 gracias

8d0853859 gru 64´90 euros

8d0853860 gru 64´90 euros

8D1858532 K 3FZ 171´69 euros no estoy seguro pero tambien esta la recepcion del retrovisor que sumaria mas 81 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias osea que con el precio del espejo me llega para las taloneras por cierto sabes si me hace falta las tapitas o mi coche al ser avant no perdona las molestias

No tengo ni idea. y no son molestias, para eso estamos no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estos dias no te puedo mirar pero escribo por lo de los precios del ETKA, yo ando buscando una centralita, en el ETKA me pone que vale 755.20€ y preguntando en la AUDI me dicen que reparada de intercambio son unos 900€ y nueva de intercambio casi el doble. tiene tanto error el ETKA o se suben a las nubes en este conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estos dias no te puedo mirar pero escribo por lo de los precios del ETKA, yo ando buscando una centralita, en el ETKA me pone que vale 755.20€ y preguntando en la AUDI me dicen que reparada de intercambio son unos 900€ y nueva de intercambio casi el doble. tiene tanto error el ETKA o se suben a las nubes en este conce?

Los precios del ETKA son los precios del concesionario (SUPONGO) y eso tendria que ser el 100x100 de margen, aunque alguna cosas no cuadra.

Compre un tornillo de un asador de la direccion que en el ETKA vale 2 euros y en el conce me cobraron 15 euros :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para seguir molestando me haría falta saber el precio de la tapa de la guantera y cuanto cuesta el reposa brazos trasero de un avant es de tela normal color gris es urgente es que el mecánico me la intenta jugar y es para saber por donde van los tiros

8D1857035 D 6DP Color ONICE Completa 173,46€

8D1858142 A 6DP Color ONICE Tapa sola delantera 48´91€

8D1857131 A 6DP Parte interior de la guantera 40´65€

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

8D0 864 207 AJ Descansabrazos (VA EN VARIAS PARTES) cerca de 300 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.