la bellota Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 hola a todos me presento con un audi A6 del 96 recien adquirido y del cual me gustaria poneos alguna foto pero no soy capaz de subirla bueno espero que me digais como se pueden subir fotos y sin mas saludos a todos Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 hola a todos me presento con un audi A6 del 96 recien adquirido y del cual me gustaria poneos alguna foto pero no soy capaz de subirla bueno espero que me digais como se pueden subir fotos y sin mas saludos a todos bienvenido la bellota tienes dos opciones : 1-- reducir las fotos a menos de 150 kb 2-- meterte en esta pagina http://imageshack.us/ y subirlas desde hay saludos de extremeño a extremeño PD: tambien nos puedes contar cosas de ti y de tu coche Responder
Zaxxon Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Bienvenido, a ver si consigues subir esas fotos... Responder
juakoman Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Bienvenido con ese cochazo!!! A ver si consigues ponernos unas fotucas y contarnos algo mas!!! Responder
Ducky Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola la bellota, me alegro de verte por aqui. ¿Ya tienes resuelta la duda que tenias del coche? A ver si puedes subir las fotos que me gustara ver tu coche. S2 Responder
MEMPHIRS Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Bienvenido compañero! Dejanos contemplar tu audi. Un saludooo y disfrutaa Responder
herodes Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Bienvenido al foro y ya pondrás fotos. Responder
koboloss Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Bienvenido compañero , como dicen los demás esperamos saber mas de ti y tu maquina... Saludos Responder
MINIBAR Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Bienvenido en este foro,compañiero Y que disfrutas del coche con salut Responder
la bellota Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 muchas gracias por esta calurosa bienbenida y ahora a intentar subir las fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
la bellota Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 bueno parece ser que ya aprendi ya os pondre mas y mejor hechas saludos a todos Responder
la bellota Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 por cierto el sabado paso la itv sin ninguna pega y ya deseando de tener los papeles a mi nombre y empezar a disfrutar y hacer km que le esperan unos cuantos de viajes alicante extremadura y vuelta esperemos que dure PD:ducki lo del embrage ya esta solucionado bomba y bombin y a funcionar Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 muchas gracias por esta calurosa bienbenida y ahora a intentar subir las fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us que tal la bellota el coche se le ve muy bien cuidado enhorabuena por la adquisicion da gusto leer a algun extremeño por estos lares que suele ser frecuente siento decirte que te has equivocado de subforo tienes que presentarte en el de tu modelo que es este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=36 saludos desde merida Responder
la bellota Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 gracias luego hare otra presentacion alli saludos Responder
yerar Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Bienvenido la bellota. Pedazo de coche. Para mi gusto, es el interior más bonito que ha hecho Audi. Yo tuve un Audi 100 mucho tiempo y ese cuadro con tantos relojes me tenía Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.