adrian/- Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Ola a todos (audi a4 2.0 tdi 140 cv 2005) Tengo el coche de 5 años y no tuve ningun problema con el ademas de que los mandos del coche dejaron de functionar (primero uno y a los 2 meses el segundo mando) justo cando se acavo la garantia .Me fui a la casa y me han dicho que los mandos estan mal y me vale 190 EUROS cada uno asi que llevo 3 años abriendo el coche manual Me podria alguien decir por que se me enciende algunas veces la luz del ESP cuando piso despacito el pedal del freno , si paro el motor y le vuelvo a arrancar ya se me quita la luz ,pero yo no noto nada estraño al coche Un mecanico me dijo que puede ser el testigo luz freno pero como no me lo hace eiempre no puedo mirar si se me enciende la luz del freno o no Quieria saber si es el testigo luz freno ,cuanto podria valer y donde esta montado? gracias Responder
Altair-4 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola Adrian, En mi caso (A4 Avant 2.5TDI 180 Quattro, 2002) cuando me pasaba eso me lo diagnosticaron como problema de cubiertas (!) Aparentemente había microperdidas de adherencia (!) que disparaban el error de ESP, sin ser un error era más bien un aviso. Y sí, al parar completamente, quitar el encendido y arrancar de nuevo desaparecía... Bueno, el caso es que tocaba cambiar ruedas, lo hice y continuaba la fiesta. Conectamos el coche al sistema de diagnóstico y desde entonces (porqué, no lo sé) dejo de suceder. Suerte Responder
VIC Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola, A mi me ha ocurrido en dos ocasiones por diferentes causas, la primera fue por desgaste de las pasillas de freno, no recuerdo si delanteras o traseras. La segunda vez hace poco, como dice altair-4, por un problema de cubiertas, en mi caso fur por cambiar solamente las delanteras, la primera semana me saltaba el esp, pero en seguida se corrigió. Un saludo Víctor Responder
deltaboxv Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola Adrian Yo tuve algo parecido con mi A4 B6. empezo a encenderse de vez en cuando,pero cada vez fue a mas hasta que se quedo encendida siempre,cuando arrancabas estaba apagada pero en el momento en que empezabas a circular se encendia,me pusieron la maquina y me dio de fallo el sensor de angulo de giro,nada que me costo la pieza 200 euritos aparte montaje una horita y media de faena Suerte y que no sea nada Responder
nachogg Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola ! Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo ,en ocasiones se me enciende el ESP y se queda encendido ,hasta como bien decís se quita el contacto y al volver a arrancar se quita .me suena que pueda ser algún sensor por haberlo leído alguna vez .haber si alguien mas nos dice el problema y le damos solución entre todos . Responder
sergio_guti Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 me pasa exactamente lo mismo, arranco se enciende y hasta que no quitas contacto no se vuelve a quitar, que opinais? Responder
nachogg Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Pues haber si alguien nos da la solución ,y si puede ser con brico ,que como están los tiempos será mejor que llevar al taller .saludos Responder
susti Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Buenas; a mi me paso lo mismo; a veces al pisar el pedal d freno se me encendia y al parar el motor se quitaba; solución: cambiar el interruptor del pedal de freno, es una tontería, 10 euros y 10 minutos y desde entonces me funciona correctamente; teneis un brico por ahí de como se cambia, es algo sencillo; espero que os sirva de ayuda, un saludo y ya me direis! Responder
sergio_guti Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 a mi me ha saltado al arrancarlo 1 vez pero tambien a saltado una vez en movimiento, y la solucion fue la misma quitar el contacto... que opinais? Responder
Gastador Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola buenas, tardes. Cabe la posibilidad que el interruptor situado encima del pedal de freno (que acciona el destello trasero de pare), esté defectuoso. Saludos Responder
Carras Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola compañeros!! A mi me pasa algo parecido... Pero al testigo del ESP se suma el testigo de control de tracción y se quedan fijos los 2 hasta que paro el coche entonces se apagan y al circular un rato y pisar el freno....Saltan de nuevo simultáneamente y fijos!!! He quitado el fallo con el VAG varias veces pero nada... Mañana lo llevare al taller a ver el susto!!! De todas maneras si alguno me digerais algo para ir con algo claro... Saludos Responder
jose_bkw Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Carras que errores te da cuando pasas el vag?. Responder
Carras Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola compañeros el problema solucionado!! El ESP y el control de tracción es debido al pulsador del freno, cosa de poco 10€ en el repuesto y 4 tornillos!! y el del Aurbag es quitar las clemas de debajo de los asientos limpiarías apretarías bien y... Listo!! Saludos Responder
Serjio Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Me alegro que ya lo tengas solucionado!!! Y encima de manera barata barata Responder
Trompo Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 - Hola compadres. No se si mi caso os servirá, pero os lo cuento. Mi coche es un a4 2.5 TDI de 180CV del 2001. Empezó a encenderse el ESP a veces, y se apagaba. En bromas (ya que se empezó a encender una noche que cayó una helada) decíamos que no le gustaba el frío y que era por la helada. Le llevé donde unos amigos y le pusieron el ordenador ese y daba un fallo en el giro del volante. Total, se trajo el anillo del volante y 200 lereles. Pero, no se solucionó el problema. Más tarde el ordenador daba fallo en el ABS y se limpiaron los sensores del ABS, total, nada. Consultaron a la casa AUDI y le dijeron que la centralita estaba jodida, que valía 700 euros y que se jode con las heladas. SE me quedó una cara de bobo de la leche ya que (al ser colegas) les pagué la pieza y no solucionaron nada. Al final lo llevé al Audi (ya me tocaba cambiar correa de distribución) y me cambiaron una especie de cinta de casette (no sé como se llama)y se solicionó el problema con 100 euros más. Si os puede servir de algo, aquí queda mi experiencia. Responder
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