Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas a todos soy el feliz propietario de un a4 2.0 tdi 2005 que llego a mi lado por casualidad y la verdad que me alegro. pero como todo siempre tiene alguna cosilla si alguien me puede decir donde esta el claxon pues no me funciona y le cambio los fusibles y es tocar y los funde. gracias de antemano para los de la qdd de peñiscola casi tengo conbencida a la parienta espero poder ir

Publicado

En primer lugar, BIENVENIDO!!!!!

En segundo, te reclamo también unas fotillos para que esto sea una presentación en condiciones!!!

En tercero, voy a ser el primero que, además de darte la bienvenida y reclamarte las fotos, te eche una manilla con el asunto.

La bocina la tienes justo detrás del paragolpes, atornillada a un soporte. No es necesario (en lamayoría de los A4) desmontar el paragolpes pero, es cierto, que te puede facilitar la tarea.

Tan sólo es quitar el conector que lleva, desatornilarla y sustituirla por la nueva.

Este gráfico te lo muestra con el paragolpes desmontado donde el "1" es el tornillo de sujección, el "2" es la bocina y el "3" es el conector que le da alimentación.

bocina.JPG

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.