juanmaria Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 buenas a todos soy el feliz propietario de un a4 2.0 tdi 2005 que llego a mi lado por casualidad y la verdad que me alegro. pero como todo siempre tiene alguna cosilla si alguien me puede decir donde esta el claxon pues no me funciona y le cambio los fusibles y es tocar y los funde. gracias de antemano para los de la qdd de peñiscola casi tengo conbencida a la parienta espero poder ir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 pues bienvenido y cuando puedas presentanos al susodicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 hola y bienvenido no olvides presentación como está mandado ... con fotos claro. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noer007 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 hola bienvenido, haber si cuelgas unas fotitos para que sea una presentacion compelta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 En primer lugar, BIENVENIDO!!!!! En segundo, te reclamo también unas fotillos para que esto sea una presentación en condiciones!!! En tercero, voy a ser el primero que, además de darte la bienvenida y reclamarte las fotos, te eche una manilla con el asunto. La bocina la tienes justo detrás del paragolpes, atornillada a un soporte. No es necesario (en lamayoría de los A4) desmontar el paragolpes pero, es cierto, que te puede facilitar la tarea. Tan sólo es quitar el conector que lleva, desatornilarla y sustituirla por la nueva. Este gráfico te lo muestra con el paragolpes desmontado donde el "1" es el tornillo de sujección, el "2" es la bocina y el "3" es el conector que le da alimentación. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 muy bien explicado chirrito. bienvenido y fotos por fi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Bienvenidos, pon una fotillos, es para ver la maquina que tienes, has llegado al sitio apropiado, pasa y ponte comodo para disfrutar., saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.