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Es una curiosidad que tengo. A los inyectores de los coches con Common Rail, le dan una vida aproximada de 150.000 kms a los inyectores, al cabo de los cuales lo más normal es que vayan cayendo. Supongo que será así segun fabricante y demás, pero pasa algo como con los catalizadores, que no duran toda la vida.

 

La duda es si, el sistema de bomba-inyector es más duradero, se cambia el inyector también por separado de la bomba, suelen caer ambos, qué casos se están dando y a qué kms, etc...


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Yo soy nuevo en los Tdi, y la verdad es que salvo lo poco que voy leyendo aquí no se casi nada de cuáles son los más "duraderos". CUando busqué el mio, me recomendaron el de 105 por encima del de 140 cv, por temas de culata y de turbo, pero no se nada de primera mano. También me han dicho que las versiones de 130 cv de este motor son tambien muy duras, como las de 110, a las que solo les fallaba el caudalímetro en muchos años. No se si alguien de los que esté más familiarizado puede hacer un "resumen" de la nomenclatura de cada motor de estos, y sus puntos débiles, podría estar bien. Aunque en Audi A3, creo que solo se han puesto el de 105 y el de 140 antes de empezar ya con los de common Rail de 1.6 y 2 litros actuales, ¿no?

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