Tiberius Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Buenas chavales, a alguien le ha pasado que se le haya cambiado la temperatura exterior del cuadro de mandos y en el clima a farenheit??? No se si vendria de que estuve enredando con los botones del clima para poner el anal 49 de temperatura del agua, pero me ha quedado asi, un saludo. Lo puedo cambiar de alguna manera??? Responder
Burtony Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Buenas Jandruli,se ke la opcion está en el clima pero no se exactamente el canal,investiga por el foro para ver las opciones del clima y lo solucionaras. S2 Responder
Tiberius Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Buenas Jandruli,se ke la opcion está en el clima pero no se exactamente el canal,investiga por el foro para ver las opciones del clima y lo solucionaras.S2 Gracias por resopnder, ya esta solucionado, basta con mantener pulsado el boton de recirculacion del aire mas el selector + de temperatura, un saludo . Responder
toni9192 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Buenas Jandruli,se ke la opcion está en el clima pero no se exactamente el canal,investiga por el foro para ver las opciones del clima y lo solucionaras. S2 Gracias por resopnder, ya esta solucionado, basta con mantener pulsado el boton de recirculacion del aire mas el selector + de temperatura, un saludo . Muchas gracias por el aporte, me ha venido de perlas, resulta que el doble din que he comprado, es inglés y claro venía en Farenheit. Gracias de nuevo. S2 Responder
elycarlitos Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 No sabia yo que desde el clima se podia hacer eso,solo sabia que se podia ver informacion,hay algun truco mas de estos para cambiar parametros o algo? Responder
rave1629 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 lo tenia en farenheit y de lujo ya lo tengo en grados jejeje , eso eso , que mas se puede hacer con lo del clima?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.