a5icto Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola, os cuento: mi A5 2.0 TFSI tiene casi 29.000 Km y ya me avisa de que pronto tendré que pasar la revisión. Resulta que en enero el coche cumple 2 años y por tanto pierde la garantía, por eso me estoy planteando esperarme hasta enero para pasar la revisión (aunque sea con 32.000 Km) y no ir a un concesionario oficial, sino a alguno tipo Norauto o Midas. Me parece un poco exagerado pagar en concesionario por una revisión 300-400 euros, cuando en estos sitios ronda la mitad. Vivo en Pamplona. ¿qué opináis? Gracias a todos, un saludo. Responder
Pedro R Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola, os cuento: mi A5 2.0 TFSI tiene casi 29.000 Km y ya me avisa de que pronto tendré que pasar la revisión. Resulta que en enero el coche cumple 2 años y por tanto pierde la garantía, por eso me estoy planteando esperarme hasta enero para pasar la revisión (aunque sea con 32.000 Km) y no ir a un concesionario oficial, sino a alguno tipo Norauto o Midas. Me parece un poco exagerado pagar en concesionario por una revisión 300-400 euros, cuando en estos sitios ronda la mitad. Vivo en Pamplona. ¿qué opináis? Gracias a todos, un saludo. Con todos mis respetos para este tipo de sitios pero lo que si tengo claro es que salvo el taller que tengo cercano a mi casa y que cuenta con décadas de historia y confianza por mi parte, y después el servicio oficial, el resto de talleres y menos este tipo de establecimientos tipo Norauto jamás olerán ni el capot de mi pequeñín. No me ofrecen ninguna garantía ni confianza alguna pero nada de nada. Un saludo cordial. Responder
kiko_ma Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 (editado) Hola, os cuento: mi A5 2.0 TFSI tiene casi 29.000 Km y ya me avisa de que pronto tendré que pasar la revisión. Resulta que en enero el coche cumple 2 años y por tanto pierde la garantía, por eso me estoy planteando esperarme hasta enero para pasar la revisión (aunque sea con 32.000 Km) y no ir a un concesionario oficial, sino a alguno tipo Norauto o Midas. Me parece un poco exagerado pagar en concesionario por una revisión 300-400 euros, cuando en estos sitios ronda la mitad. Vivo en Pamplona. ¿qué opináis? Gracias a todos, un saludo. Con todos mis respetos para este tipo de sitios pero lo que si tengo claro es que salvo el taller que tengo cercano a mi casa y que cuenta con décadas de historia y confianza por mi parte, y después el servicio oficial, el resto de talleres y menos este tipo de establecimientos tipo Norauto jamás olerán ni el capot de mi pequeñín. No me ofrecen ninguna garantía ni confianza alguna pero nada de nada. Un saludo cordial. Hay varias cosas que yo no había en tu situación. 1 Esperar 30 ó 32000 a hacer la revisión, o al cambio de aceite. 2 Piensa que son 300o 400 euros en un coche de esta categoría. Al menos la 1ª revisión hazla en un oficial. Le enchufan y pueden ver averías que quizás no las has detectado. 3 Si, ya sabemos que es una estafa en toda regla pagar ese dineral, pero co.. , cuando compramos el coche ya lo sabíamos que las revisiones, repuestos, talleres son un atraco. 4 Mi opinión y consejo: Gástate ese dinero en la revisión, y luego, pues llévalo a un taller de confianza. Saludos Editado 24 de Octubre del 2010 por kiko_ma Responder
Mar77 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Si buescas el conce adecuado...puede que no ascienda a 200€... Y lo que te dice KIKO es muy sensato...piensa que en las revisiones pueden salir posibles fallos en diagnosis y al estar en garantía pues...estás a tiempo de que la marca se haga cargo de dichos fallos. Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 yo te iba a decir lo mismo,hazle la revisión en el concesionario oficial antes de que te cumpla la garantía,porque si hay algo mal te lo cubrirá gratis.Luego ya para la próxima haz lo que quieras. Saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola, os cuento: mi A5 2.0 TFSI tiene casi 29.000 Km y ya me avisa de que pronto tendré que pasar la revisión. Resulta que en enero el coche cumple 2 años y por tanto pierde la garantía, por eso me estoy planteando esperarme hasta enero para pasar la revisión (aunque sea con 32.000 Km) y no ir a un concesionario oficial, sino a alguno tipo Norauto o Midas. Me parece un poco exagerado pagar en concesionario por una revisión 300-400 euros, cuando en estos sitios ronda la mitad. Vivo en Pamplona. ¿qué opináis? Gracias a todos, un saludo. Con todos mis respetos para este tipo de sitios pero lo que si tengo claro es que salvo el taller que tengo cercano a mi casa y que cuenta con décadas de historia y confianza por mi parte, y después el servicio oficial, el resto de talleres y menos este tipo de establecimientos tipo Norauto jamás olerán ni el capot de mi pequeñín. No me ofrecen ninguna garantía ni confianza alguna pero nada de nada. Un saludo cordial. Opino lo mismo, si no quieres llevarlo a Audi llevalo a cualquier taller de confianza antes que a un norauto o midas, aunque como el resto de compañero te aconsejo que al menos la primera se la hagas en Audi. El resto ya donde quieras. De todos modos y con todos mis respetos no entiendo como alguien que se gasta alrededor de 40.000€ en un coche no quiere gastarse 300€ en la primera revisión. Responder
cryspy Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 al hilo de esta discusion, que te cambian en la de los 30000km, aceite ,filtro, filtro de aire , filtro de polen del clima, algo mas???? Responder
unusuario Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Míralo bien, y sobre todo pregunta en más de un servicio oficial. Yo pasé la de los 30000 por 220 € en concesionario oficial, mientras que en feuvert o similares me salía por unos 160-180 euros. Total, por 40 o 50 euros y más en tu caso que son dos años de coche...no sé , quizá si desglosas no sale a cuenta el racaneo. Y sin faltar el respeto, pero pregúntate también cuántos de estos coches han abierto en talleres no oficiales... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.