tuporaky Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 joer me acabo de enamorar y yo pensando en comprarme la preparacion ABT cuando me den el coche, pero acabo de alucinar con esos faldones, aleron y demas ya tengo otra nueva ilusion Responder
Xingular Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 a grandes rasgos, es lo que se suele hacer aquí en España, pero con masilla Responder
sacris Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 a grandes rasgos, es lo que se suele hacer aquí en España, pero con masilla cierto, pero lo de este va de coña y los otros no Responder
Faceman Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 a grandes rasgos, es lo que se suele hacer aquí en España, pero con masilla cierto, pero lo de este va de coña y los otros no Al menos este hace una prueba de cómo quedará, aquí se lian con la masilla y las llantas de 20" para el utilitario de turno y ya no hay quien lo remedie Responder
Fernandisko Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 mmmmmmmmmm......... No me acaba de gustar, quizas si pintaran los bajos!!! jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
pableras Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 lo que hace el agurrimientoooo"!!!! Responder
javier Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 pedazo spoilers! s2 Responder
Prem Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Menuda pedazo de currada.....se nota que estan en los comienzos de una super creacion....!!! Ahora tienen que coger el vote de puliuretano y liarte a hechar espuma...ja...ja..... !!! Responder
rubencito® Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 hey de que marca es ese kit yo kiero unooooooooooo Responder
chaquido Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 La verdad que el tio se ha montado bien la coña Responder
petitnet Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 :o la pregunta es... pasara omologacion en itv??? Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Radical!!!! Lo que comentan de los tunneros que se dejan una pasta en los coches para tunnearlos es verdad :o Responder
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 la pregunta es... pasara omologacion en itv??? CLARO QUE NO! HA TAPADO LOS FAROS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.