nombredeusuario Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Enhorabuena!!! Me alegro de que lo resolvieras tan bien, y de que comentes la experiencia, porque como te dije, yo voy ya mismo. Bueno, el broche sería que comentes también cómo te va, si ha merecido la pena y qué fallos tiene. Un saludo. Responder
jassbosco Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Enhorabuena!!! Me alegro de que lo resolvieras tan bien, y de que comentes la experiencia, porque como te dije, yo voy ya mismo.Bueno, el broche sería que comentes también cómo te va, si ha merecido la pena y qué fallos tiene. Un saludo. Bueno a mi me va muy bien. Se escucha en general muy bien aunque yo tampoco soy muy sibarita con el tema del sonido, quizas al reproducir el ipod tiene un pequeñísimo ruidito de fondo (yo tenia la conexion de ipod de audi y sonaba mucho mejor). La radio sintoniza bien la pega es que no te memoriza el nombre de las emisoras sino el dial, y la AM no me va . El dvd va perfecto, lo reproduce casi todo, un pequeño inconveniente es que cada vez que lo apagas no reproduce por donde se quedó sino que siempre empieza desde el principio. La sd igual que el dvd. La tdt en parado pilla todos los canales pero en movimiento nada, se puede solucionar con una antena alimentada a 12v y se ve perfecto en movimiento (lo se porque un amigo la tiene y le va de lujo) ronda sobre los 70 euros creo pero yo personalmente paso de la tv y de gastar más, jejeje. El usb todavía no lo he probado. El volante multifunción funciona igual prácticamente. El gps perfecto, trae Igo 8, pilla los satélites muy rápido. El equipo queda perfectamente integrado en el salpicadero como si fuera el original, mismas dimensiones y color. Relativamente fácil de instalar, lo puse yo mismo sin tener ni pajolera idea. El software es algo raro, dificil de manejar al principio, muy poco intuitivo pero te acostumbras (se lo podian haber currado un poco más los chinitos). No se si me dejo algo. Yo le doy un notable en precio/prestaciones. Cualquier cosa la preguntas pa eso estamos. Saludos. Responder
ampere Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Nos podrías poner una fotillo del "chino", a ver como queda integrado en el coche. Prácticamente las prestaciones y problemas son los mismos que el Dynavin, es por comparar. saludos. Responder
daniel69 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 fotossss Responder
jassbosco Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 en cuanto pueda las subo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.