alexnc Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Me gustaria si podeis aclararme si el cargador de CD y el regulador de velocidad viene de serie en estos coches...he comprado un audi y nada de eso me funciona,,,tengo la duda si es averia o simplemente no esta conectado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 en audi de serie??? el volante y las ruedas :crying_anim: en serio, eso es totalmente opcional. es raro que no te funcione el tempomat...lo del cargador ya es mas normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 en audi de serie??? el volante y las ruedas en serio, eso es totalmente opcional. es raro que no te funcione el tempomat...lo del cargador ya es mas normal. jajaja pero viene con volante??? jajajaja con ruedas tambien?? Que razón tienes Javivi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 hola en la carpeta de la documentacion tendras el libro manual y el de revisiones, al final, si mal no recuerdo hay una pegatina indicando el coche y demas cosas, si lees el manual lo encontraras. Pues todas las letras y numeros que ocupan buena parte de la pegatina, son los extras que lleva tu coche. Pues bien, hay una web que ahora no me acuerdo, ya la buacare... Que metes todos esos codigos y te dice el extra 1ue es. Eso si, biene en ingles, pero lo traduces y listo. Espero que te sirva de ayuda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 El tempomat no funciona?, normalmente este aparato no es de muchas averias, lo del cargador si que puede ser, Tienes el mando detras del volante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexnc Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 si, el mando del tempomat esta detras del volante y el cargador se le encienden los leds pero no se traga los cd´s, me imagino que sera algun problema electrico.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3-A4 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola, El tempomat lleva un sensor en el pedal de freno que cuando se estropea hace que no funcione. A mi me pasó, es una pieza barata y cambiarla también es fácil, así que no te saldrá caro lo hagas tu o en el conce. Mira a ver si puede ser de eso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.