enekofdj Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 hola tengo las bocas de escape para montarle al coche ovaladas, y como mi coche las trae redondas pues no sirve. avia pensao en ponerle la parte esa del s4 q son los agujeros para meter las bocas 2 redondas a cada lao. ( creo q entraria la ovalda perfecta) ¿sirven entre ellas, quitar y poner? ¿precio? ¿referencia? saludos y gracias Responder
Invitado Ramonet Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 En un B7 es quitar un difusor y poner otro. Precio: sobre 40€. Referencia: En el post de las referencias. Responder
enekofdj Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 En un B7 es quitar un difusor y poner otro. Precio: sobre 40€. Referencia: En el post de las referencias. ok. muchas gracias Responder
enekofdj Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 hola no encuentro la referencia y en la audi sin referencia no saben si es esactamente el que yo quiero o cual. ¿algien me podria confirmar la referencia del plastiquito ? Responder
meatloaf Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 hola no encuentro la referencia y en la audi sin referencia no saben si es esactamente el que yo quiero o cual. ¿algien me podria confirmar la referencia del plastiquito ? buenas, tú dices las dobles salidas a cada lado no? creo que esta 8E0 807 521 M precio sobre unos 40€, te pongo detalle etka salú Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.