enekofdj Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 hola tengo las bocas de escape para montarle al coche ovaladas, y como mi coche las trae redondas pues no sirve. avia pensao en ponerle la parte esa del s4 q son los agujeros para meter las bocas 2 redondas a cada lao. ( creo q entraria la ovalda perfecta) ¿sirven entre ellas, quitar y poner? ¿precio? ¿referencia? saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ramonet Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 En un B7 es quitar un difusor y poner otro. Precio: sobre 40€. Referencia: En el post de las referencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enekofdj Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 En un B7 es quitar un difusor y poner otro. Precio: sobre 40€. Referencia: En el post de las referencias. ok. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enekofdj Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 hola no encuentro la referencia y en la audi sin referencia no saben si es esactamente el que yo quiero o cual. ¿algien me podria confirmar la referencia del plastiquito ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 hola no encuentro la referencia y en la audi sin referencia no saben si es esactamente el que yo quiero o cual. ¿algien me podria confirmar la referencia del plastiquito ? buenas, tú dices las dobles salidas a cada lado no? creo que esta 8E0 807 521 M precio sobre unos 40€, te pongo detalle etka salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.