gonchito Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Mi pregunta es sencilla: Como se hace?? En el manual poner: "agregar este PIN al punto de acceso inalambrico"... pero mi Router inalambrico va a ser que no ..tiene esa opción.... Se ve que no tengo ni idea, no? Saludos y gracias Haberme llamado capullin.....tengo dos, ya te hubiera explicado mano a mano....!!!!! <_< Responder
LOLQ7 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Señores: Estoy con el traspaso de compañía, y hablando con Vodafone me han dicho que me ofrecen la BB sin tarifa de datos es decir sin internet. Aquí viene la duda, el chat sólo me funcionara cuando tenga conexión de wifi ??? Gracias de antemano !!! Responder
allroad the best! Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Señores: Estoy con el traspaso de compañía, y hablando con Vodafone me han dicho que me ofrecen la BB sin tarifa de datos es decir sin internet. Aquí viene la duda, el chat sólo me funcionara cuando tenga conexión de wifi ??? Gracias de antemano !!! Pues deberías informarte antes de eso porque creo que sin la tarifa de datos no funciona el chat BB... :S pero lo que no se es si funcionara al coger wifi, pero lo dudo la verdad. Aún asi... infórmate antes de hacer nada. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.