dani87 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Buenas noches a todos!! Pos como pone en el titulo del post, anoche fui a cenar un restaurante en Madrid, el cual tenía aparcacoches. Pos después de cenar (estaba todo buenisimo) me dan las llaves de mi coche y me encuentro mis llantas en 18 pegadas al bordillo. No me hacia falta saber lo que me iba a encontrar en cuanto lo moviese. Efectivamente, las dos llantas del lado del copiloto bien rascaditas. Por suerte, hablé con el director del hotel e intercambiamos datos del seguro para que me las arreglen. En este sentido he tenido suerte, pero vamos a ver si no surje ningun problema. Por cierto ¿Alquien sabe si me pueden poner alguna traba en el peritaje al no ser las llantas de serie? ¿Debería quitar el kit de xenon por si acaso? Muchas gracias a todos y perdornar por el tocho. Un saludo. Responder
galsmark Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 si no las has incluido de forma expresa en el seguro... se pueden hacer los locos. Pero si tienes un taller de confianza, la cosa seria mas facil. Responder
rafasportback Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 la movida será que cuando las pinten tendrán que hacer las 4, porque si no quedarán en distinto tono s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.