Dinamics Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Tienes razón, estas si que son en 19" Responder
Sandow Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 No estan mal de precio por 250 €/u 9x19.... las que no estan cromadas. Acabo de ver las tettsut x ceramic.... y aunque tuneras me parecen muy guapas. Responder
Sandow Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Gracias por vuestra ayuda a todos. Ya me he decidido, ahora solo me falta encontrar el sitio adecuado para comprarlas. Voy a montar las eta beta jofel x-ceramic en 19 con neumaticos 255/35......... Responder
Rdri Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Ummm...la nº9...y la nº1...en ese orden. Ahora sin duda...la Nº9 Ademas de la estetica notaras una supension mucho mas dura,A DIFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
him_marius Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Gracias por vuestra ayuda a todos. Ya me he decidido, ahora solo me falta encontrar el sitio adecuado para comprarlas. Voy a montar las eta beta jofel x-ceramic en 19 con neumaticos 255/35......... ¿En qué color las llantas y de qué color es tu coche? Responder
Necc Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Gracias por vuestra ayuda a todos. Ya me he decidido, ahora solo me falta encontrar el sitio adecuado para comprarlas. Voy a montar las eta beta jofel x-ceramic en 19 con neumaticos 255/35......... Justo esas estuve a punto de montar cuando compré el coche pero el precio me echó para atrás... me encantan en negro y pulidas. Responder
Sandow Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 (editado) ¿En qué color las llantas y de qué color es tu coche? Mi coche es un a5 1.8 TFSI 170 CV blanco, me lo entregaron en enero 2008...... las llantas las voy a poner en blanco también, todo quedará como se observa en la foto.......aunque quizás no coja esas sino estas: Editado 29 de Octubre del 2010 por Sandow Responder
Sandow Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Ademas de la estetica notaras una supension mucho mas dura,A DIFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias, un saludo. Responder
Sandow Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Justo esas estuve a punto de montar cuando compré el coche pero el precio me echó para atrás... me encantan en negro y pulidas. Después de gastar todo el dinero que vale el coche pues hace sentir un poco mal darse el capricho de las llantas.......aunque estoy decidido por fín hacerlo.....me daré el gusto de poner mi cohce mas bonito todavia. Un saludo. Responder
him_marius Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Aunque no sea un fan de las llantas blancas (ni negras), el modelo elegido me gusta, te puede quedar como un guante en tu blanquito. A esperar fotos de la máquina personalizada! <_< Responder
Sandow Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Aunque no sea un fan de las llantas blancas (ni negras), el modelo elegido me gusta, te puede quedar como un guante en tu blanquito. A esperar fotos de la máquina personalizada! Gracias Him_marius. Las llantas las pediré el martes de la próxima semana, y me tardarán como 15 días en llegar......así que espero poder colgar las fotos a finales de este mes. De nuevo gracias por la ayuda..........y dejo el post sin terminar a la espera del resultado final. Un saludo a los forer@s. Responder
Sandow Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Aunque no sea un fan de las llantas blancas (ni negras), el modelo elegido me gusta, te puede quedar como un guante en tu blanquito. A esperar fotos de la máquina personalizada! Gracias Him_marius. Las llantas las pediré el martes de la próxima semana, y me tardarán como 15 días en llegar......así que espero poder colgar las fotos a finales de este mes. De nuevo gracias por la ayuda..........y dejo el post sin terminar a la espera del resultado final. Un saludo a los forer@s. Por fín!!!! Gracias a todos por vuestros comentarios y como se que las fotos de móvil no gustan prometo hacer unas mejores. Responder
SoideR Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Aunque no sea un fan de las llantas blancas (ni negras), el modelo elegido me gusta, te puede quedar como un guante en tu blanquito. A esperar fotos de la máquina personalizada! Gracias Him_marius. Las llantas las pediré el martes de la próxima semana, y me tardarán como 15 días en llegar......así que espero poder colgar las fotos a finales de este mes. De nuevo gracias por la ayuda..........y dejo el post sin terminar a la espera del resultado final. Un saludo a los forer@s. Por fín!!!! Gracias a todos por vuestros comentarios y como se que las fotos de móvil no gustan prometo hacer unas mejores. tan wapas! Responder
Sandow Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.