alex82 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 aqui os pongo la pagina y el enlace directo de los pedales http://www.bjautofans.com/pc_267.page http://www.bjautofans.com/p_6007.page Responder
SoideR Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 (editado) Y eso cuanto es en euros? porque me encuentro ningun conversor fiable, wneo nisiquiera sé si eso son yenes o no, porque me pone que al cambio son 2 euros y pico Editado 24 de Octubre del 2010 por SoideR Responder
SoideR Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Y eso cuanto es en euros? porque me encuentro ningun conversor fiable, wneo nisiquiera sé si eso son yenes o no, porque me pone que al cambio son 2 euros y pico Ah! vale, creo que ya lo tengo, es en Yuan, aún asi sale bien barato, unos 32 euros Responder
escamillA5 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 yo estaria interesado por ese precio pero como los pides si aqui todo esta en chino y tiene mas dibujos que la pizarra de un colegio. cualquiera entiende aqui la forma de pago y envio. Responder
Jose Ortiz Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 En ebay están los mismos, pero cuentan 69€ con portes incluidos. Yo los coloqué y quedan bastante bien, aunque es un trabajo meticuloso. Os adjunto una foto. Saludos, Jose Responder
Robertito Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 aqui os pongo la pagina y el enlace directo de los pedales http://www.bjautofans.com/pc_267.page http://www.bjautofans.com/p_6007.page Alex me apunto fijo que se kien me los monta de mucha confianza. Yo paso que soy un manazas Los vas a pedir??? Responder
raspingu Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 la verdad es que la pagina esta muy pien y los pedales tienen buena pinta, pero cualquiera se aclara como comprarlos!! leyendo pone algo como que hay que mandarles un correo con las referencias de todo lo que quieres y luego te mandan un correo con el stock, los gastos de envio y la forma de pago... pero uff. ésto ya se me viene grande!! Responder
Berto84 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Los pedales a mi no me convencen mucho, parecen de color muy claro. Pero este ya me ha gustado jajaja Responder
alex82 Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 aqui os pongo la pagina y el enlace directo de los pedales http://www.bjautofans.com/pc_267.page http://www.bjautofans.com/p_6007.page Alex me apunto fijo que se kien me los monta de mucha confianza. Yo paso que soy un manazas Los vas a pedir??? roberto yo si estoy interesado en comprarlo pero voy a mirar cuanto sale por la pagina y por ebay y miro diferencia. javiii ha comprado la rejilla rs5 por 140€ en esta pagina y ya esta esperando que llegue, asi que se puede fiar de esta pagina. ya te cuento Responder
alex82 Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 En ebay están los mismos, pero cuentan 69€ con portes incluidos. Yo los coloqué y quedan bastante bien, aunque es un trabajo meticuloso. Os adjunto una foto. Saludos, Jose pues si estan en ebay pero 69 mas envio pedales cambio manual pedales en rojo cambio automatico habra que saber cuanto cuesta traerlo directamente de china ya que el de ebay se lo compra a ellos. ya os dire mas informacion Responder
alex82 Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 En ebay están los mismos, pero cuentan 69€ con portes incluidos. Yo los coloqué y quedan bastante bien, aunque es un trabajo meticuloso. Os adjunto una foto. Saludos, Jose pues si estan en ebay pero 69 mas envio pedales cambio manual pedales en rojo cambio automatico habra que saber cuanto cuesta traerlo directamente de china ya que el de ebay se lo compra a ellos. ya os dire mas informacion en ebay estados unidos sale por 39 dolares el automatico mas en vio 27 dolares pedales para automatico pues si lo pedimos directamente a los chinos tiene que salir mucho mas barato. Responder
escamillA5 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 (editado) Compis yo si sabeis la forma de pedirlos y pagarlos me apunto a comprarlos. Yo es que la verdad que soy incapaz de traducir tantos dibujos y ahora averigua donde pone lo de la forma de pago. Ademas que moneda es la que pone, es para saber al cambio cuanto es. Un saludo Editado 26 de Octubre del 2010 por escamillA5 Responder
alex82 Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Compis yo si sabeis la forma de pedirlos y pagarlos me apunto a comprarlos. Yo es que la verdad que soy incapaz de traducir tantos dibujos y ahora averigua donde pone lo de la forma de pago. Ademas que moneda es la que pone, es para saber al cambio cuanto es. Un saludo no te preocupes por ahora ya que un compañero del foro a4 b8 ya ha pedido una rejilla rs5 para su coche por 140€ con el envio y ya lo ha pagado asi que solo hay que esperar para ver que llega sin problemas. ya te avisare Responder
escamillA5 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Ok compi pues me mantengo a la espera de que me avises. Un saludo Responder
mirasano Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Hola compis resulta que esos mismos pedales los pedi aqui en españa y me llegaron muy bien pero son un poquito mas pequeños que los nuestros y hay que cortar el pedal un poco porque sino se ve parte del pedal y queda muy mal para mi y los devovi sin ningun problema segui buscando y encontre los originales en alemania preciosos ya pondre unas fotografias y no tuve ningun problema para ponerlos quite las gomas originales y puse estos sin atornillar ni nada el de descanso va a presion y en un momento entre mi mujer y yo los pusimos porque ella es mas bajita y se movia mejor debajo del volante para que veais lo facil que son de poner espero a ver sido de ayuda un saludo................ :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.