FernandoRS Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola amigos soy nuevo en este foro y me registre porque se me planteo la posibilidad de adquirir un S4 avant de 2003, con algo mas de 100 mil klm , el problema es que tengo en punto de mira este modelo y otros dos, un BMW 530i del 2004 y un alfa romeo 159 Sw jtdm de 2007, como veis no tienen que ver nada, ese es el problema, y lo bueno es q todos por el mismo precio..el problema. diferencias abismales de pontecias, extras , prestigio , mantenimiento, etc, etc..el BMW y el AUDI, full equip y mas...osea de todo tienen...y algo mas de 100 mil klm los dos...el alfa ..petrolero, con 40 mil klm y mucho mas tranki..eso si precioso, mi duda es: estando en el foro de audi pues os tengo q preguntar sobre el mantenimiento del S4 ,el consumo real, en uso normal y velocidades legales, nada de tramos, o poco , ciudad poco, soy de oviedo y d punta a punta son 5 klm osea q...pero me preocupa aparte de la autonomia dl coche , el gasto de combustible, aceite..bobinas que m comentaron etc etc..con 100 mil klm y creo q bien cuidado, me podria dar problemas?? es un coche problematico?? averias comunes?? yo tengo 33 tacos y 2 pekes, y la verdad como linea me molan el audi y el alfa..pero no me cierro a nada, dejando a parte la depreciacion y el nivel d ekipamiento y potencia, q me podeis decir dl S4??? un saludo y gracias de mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.