Mecambioamercedes Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola a todos, Voy a cambiar el Embrague entero a mi coche, es un audi A3 caja 8P del año 2004 y motot 1.9 TDI 105CV. Esto es todo lo que tengo pensado cambiar, el volante motor bimasa me han dicho que no es necesario cambiarlo. Referencia ----------------------Nota------------------------------------------------Precio + IVA 02A 141 180 A----------------- Maguito Guia------------------------------------------13,85 02J 141 719 C------------------Palanca desembrague---------------------------------17,96 085 311 113--------------------Reten p.ejes 21,8X35X7 ---------------------------8,84 012 141 741--------------------Muelle Sujeción---------------------------------------0,83 03G 141 015 NX----------------Disco embrague y prensa LUK 228MM-------------387,17 02A 141 165 M-----------------Collarin de embrague -------------------------------67,44 EL TOTAL ES 496,09€ solo en piezas. Que HERRAMIENTAS son necesarias, alguien me comento sobre un centrador de embrague que vale para que el embrague se te desgaste menos ya que con eso lo colocas es una posicíon optima. GRACIAS!! Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola a todos, Voy a cambiar el Embrague entero a mi coche, es un audi A3 caja 8P del año 2004 y motot 1.9 TDI 105CV. Esto es todo lo que tengo pensado cambiar, el volante motor bimasa me han dicho que no es necesario cambiarlo. Referencia ----------------------Nota------------------------------------------------Precio + IVA 02A 141 180 A----------------- Maguito Guia------------------------------------------13,85 02J 141 719 C------------------Palanca desembrague---------------------------------17,96 085 311 113--------------------Reten p.ejes 21,8X35X7 ---------------------------8,84 012 141 741--------------------Muelle Sujeción---------------------------------------0,83 03G 141 015 NX----------------Disco embrague y prensa LUK 228MM-------------387,17 02A 141 165 M-----------------Collarin de embrague -------------------------------67,44 EL TOTAL ES 496,09€ solo en piezas. Que HERRAMIENTAS son necesarias, alguien me comento sobre un centrador de embrague que vale para que el embrague se te desgaste menos ya que con eso lo colocas es una posicíon optima. GRACIAS!! El centrador de embrague es para colocar el embrague en el centro y te entre el primario de la caja de cambios a la hora de subir la caja, sin el centrador... mal vas a veces los kits de embrague suelen traer un centrador de plastico. Herramientas... pues lo suyo es tener un buen maletin de herramienta y pistola neumatica, y una palanca para sacar la caja Y UN ELEVADOR O UN FOSO, que sobre caballetes es MUY incomodo. Si llevas bimasa, yo lo cambiaria. Un saludo Responder
Mecambioamercedes Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Pues me temo que tengo de todo excepto lo del centrador, sabes que forma tiene? o donde se puede encontrar alguno? Respecto para cambiarlo tengo Elevador, Pluma y foso asique por eso no tengo problema. El volante bimasa que llevo no tiene porque estar dañado, lo unico dañado que tengo es el collarin del embrague que suena a muerte, y ya que me pongo con la faena le cambio el embrague entero que no creo que le quede mucho tampoco. Si al abrir veo que el volante bimasa puede estar tocado pues en los proximos meses volvere a abrir y lo cambiare. Algo mas que tenga que saber a la hora de cambiarlo? precauciones de algun tipo? GRacias!!! Responder
Maflay Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Aqui te dejo una pequeña foto para que te puedas hacer una idea: Todas esas boquillas son varias diversos modelos de embragues, y para encontrarlo, en cualquier tienda de recambios de coches tienen que tenerlo, o supongo que te lo podrán pedir, aunque yo creo que si tienes algún amiguete mecánico, te aconsejo que se lo pidas prestado, porque el embrague no es una cosa que cambies todos los meses... Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Yo cuando no tengo el centrador a mano, agarro un palo de escoba o algo asi y cinta aislante o lo que sea hasta que coga la medida, y ya tengo centrador Dices que vas a sacar la caja 2 veces?? de que lo saques una vez, no vas a querer volver a sacarla Precauciones... no lo hagas solo, que la caja pesa de c***. un saludo! Responder
Mecambioamercedes Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Gracias por contestar!! Me pueden dejar un centrador denominado "universal" otros me han dicho que con el Kit de embrague entero te viene uno de plastico.... Respeto a la caja de cambios tengo todos los utensilios para no arriñonarme je je je je Alago mas tengo que tener encuenta? Esta bien todolo que le voy a cambiar o tengo que cambiar algo mas? Responder
Maflay Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Gracias por contestar!! Me pueden dejar un centrador denominado "universal" otros me han dicho que con el Kit de embrague entero te viene uno de plastico.... Respeto a la caja de cambios tengo todos los utensilios para no arriñonarme je je je je Alago mas tengo que tener encuenta? Esta bien todolo que le voy a cambiar o tengo que cambiar algo mas? En principio yo creo que lo tienes todo, aunque echale un vistazo a lo que comentan del volante motor, yo lo haría todo de vez ya de abrir... Por cierto, ¿Qué km tiene tu coche? Un saludo Responder
Medalla Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 BUenas¡¡ yo he preguntado lo de la campaña del bimasa, me han dicho que mi coche entra en campaña. Asique aprovechando que lo voy a llevar para que me lo cambien por la FACE voy a cambiar el embrague, entiendo que no me deben de cobrar mano de obra, solo las piezas. Alguien lo ha hecho ya? Responder
Mecambioamercedes Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola a todos, Cambie el fin de semana pasado todo el Kit de embrague mas la guia y el collarin, el collarin estaba para tirar, no vale ni para chatarra, ahora bien, porque me vuelve a sonar ahora el collarin? porque ese ruido tan molesto? Saludos Responder
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