Jorge_21 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola pues estoy interesado en comprar un interface pero solamente que sea para la camara de vision trasera, Alguien sabe si hay?? Esque no ago mas que buscar y no encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 JOrge buenas, pues yo no tengo ni idea, pero me supongo que si lo hay ya puestos merecerá la pena coger uno con todo, todo seria mirar los precios. La verdad que este de los interface es un tema complicadillo y que se habla tanto que custa decidirse........ a ver si alguien que sepa del tema te echa una mano. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 yo lo estube buscando cuando monte la camara y no lo encontre.al final monte el de stagemotion (ima-can plus) que es el unico que vi en varios foros que funcionaba perfectamente y aunque no e montado ningun tdt ni dvd se que si lo monto algun dia lo podre manejar totalmente desde el rns-e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 yo lo estube buscando cuando monte la camara y no lo encontre.al final monte el de stagemotion (ima-can plus) que es el unico que vi en varios foros que funcionaba perfectamente y aunque no e montado ningun tdt ni dvd se que si lo monto algun dia lo podre manejar totalmente desde el rns-e. Y que te costo mas o menos?? Tienes alguna foto real de como es?? esque me gustaria saber las conexiones que tiene Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.