miguelon Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Aqui teneis unas fotos que quite cuando me cambiaron la correa. Poco mas y me desmontan todo el coche. ¡¡que miedo!! Responder
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 jarrr pues en el V6 diesel, el "destrozo" es mucho mayor Responder
sanchi Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Es verdad!! cuando me la cambiaron me pase por el taller y viendo lo que me hacían me entro la duda de si era mi coche o un siniestro que habia por alli!!! peor nada, te tranquilizan diciendo que eso lo hacen todos los dias y que no pasa nada!!y te lo dan como si nada!!! estos tios son la repera!!!!1 Responder
Invitado Augustroyer1 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Asi asi , tu anda haciendole cosas al coche , quitando y poniendole piezas que te va a durar, desde luego si es que no se puede..... Saludos y a seguir bien. , y llamame algun dia que eres mas vago que la leche. JJJJJJJuuuuuuuuuuuuuuasaaaaassssssssssssssssss Saludos Responder
Mad-i Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 jod**!!! Yo veo mi coche así y me da algo... Lo mejor es no verlo cuando lo están haciendo, que yo por lo menos soy muy sensible con esas cosas... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.