frangct Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 (editado) Hola, he leido en el post "AUDI RS4 MAS 500 CV, JEJEJJE" cambio de turbos por tener uno tocado. Mi pregunta es cuales son los sintomas en los biturbo?? - Entiendo que si echa humo blanco es facil identificar. - Silvido fuerte podria indicar algun alabe dañado. Pero si no da la cara de esa manera?¿??? con vagcom??? tal vez haya diferencias en la temperatura EGT entre los dos??? en que canal VAGCOM se puede ver la temperatura que miden las sondas de temperatura?? Porque si un turbo se estropea el otro podria compensar hasta cierto punto la presion, a costa de su sobreesfuerzo que lo romperia tambien. Gracias Editado 24 de Octubre del 2010 por frangct Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola, he leido en el post "AUDI RS4 MAS 500 CV, JEJEJJE" cambio de turbos por tener uno tocado. Mi pregunta es cuales son los sintomas en los biturbo?? - Entiendo que si echa humo blanco es facil identificar. - Silvido fuerte podria indicar algun alabe dañado. Pero si no da la cara de esa manera?¿??? con vagcom??? tal vez haya diferencias en la temperatura EGT entre los dos??? en que canal VAGCOM se puede ver la temperatura que miden las sondas de temperatura?? Porque si un turbo se estropea el otro podria compensar hasta cierto punto la presion, a costa de su sobreesfuerzo que lo romperia tambien. Gracias hola, bueno aprate de esas maneras , tambien perdida de aceite por un lado del turbo en concreto . aparte del silvido un ruido metalico rotura de motor por falta de negrase devido a que el turbo se lleva todo el aceite al intercoler un intercoler con exceso de aceite en su interior los valores de las sondas de temperatura solo detectan si un turbo se sobrecalienta por exeso de temperatura , o si la sonda esta loca como es el 99 por ciento de los casos hay un canal para saber la lectura de las sondas , pero de memoria voy fatal , ya te lo mirare. saludos p.d tambien silvan ls turbos por estar hibridados y no que esten apunto de petar . saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangct Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 hola, bueno aprate de esas maneras , tambien perdida de aceite por un lado del turbo en concreto . aparte del silvido un ruido metalico rotura de motor por falta de negrase devido a que el turbo se lleva todo el aceite al intercoler un intercoler con exceso de aceite en su interior los valores de las sondas de temperatura solo detectan si un turbo se sobrecalienta por exeso de temperatura , o si la sonda esta loca como es el 99 por ciento de los casos hay un canal para saber la lectura de las sondas , pero de memoria voy fatal , ya te lo mirare. saludos p.d tambien silvan ls turbos por estar hibridados y no que esten apunto de petar . saludos Gracias, si me puedes ver el canal para ver la temperatura te lo agradeceria, asi veo que valor tengo en el mio marcando averia de las sondas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola, he leido en el post "AUDI RS4 MAS 500 CV, JEJEJJE" cambio de turbos por tener uno tocado. Mi pregunta es cuales son los sintomas en los biturbo?? - Entiendo que si echa humo blanco es facil identificar. - Silvido fuerte podria indicar algun alabe dañado. Pero si no da la cara de esa manera?¿??? con vagcom??? tal vez haya diferencias en la temperatura EGT entre los dos??? en que canal VAGCOM se puede ver la temperatura que miden las sondas de temperatura?? Porque si un turbo se estropea el otro podria compensar hasta cierto punto la presion, a costa de su sobreesfuerzo que lo romperia tambien. Gracias hola, bueno aprate de esas maneras , tambien perdida de aceite por un lado del turbo en concreto . aparte del silvido un ruido metalico rotura de motor por falta de negrase devido a que el turbo se lleva todo el aceite al intercoler un intercoler con exceso de aceite en su interior los valores de las sondas de temperatura solo detectan si un turbo se sobrecalienta por exeso de temperatura , o si la sonda esta loca como es el 99 por ciento de los casos hay un canal para saber la lectura de las sondas , pero de memoria voy fatal , ya te lo mirare. saludos p.d tambien silvan ls turbos por estar hibridados y no que esten apunto de petar . saludos En mi pollito silban que da gusto y están bién (se hibridaron y reforzaron), ya de nuevos silbaban una barbaridad.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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