Jump to content

Llevaban los S4 B5 limitador de velocidad????


frangct

Publicaciones recomendadas


Hola, desde hace una semana os estoy bombardeando con mis dudas...

 

Llevaban los S4 B5 del 99 limitador de velocidad???? Tengo dudas si me coche esta reprogramado??? pero no limita.

 

Gracias

 

 

Si no te corta a 250km/h, lo más seguro es que esté reprogramado, ya que no creo que tocaran la centralita "sólo" para deslimitar :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desde hace una semana os estoy bombardeando con mis dudas...

 

Llevaban los S4 B5 del 99 limitador de velocidad???? Tengo dudas si me coche esta reprogramado??? pero no limita.

 

Gracias

 

 

Si no te corta a 250km/h, lo más seguro es que esté reprogramado, ya que no creo que tocaran la centralita "sólo" para deslimitar :thumbsup:

 

 

S2

 

Pues si deberia cortar a 250 de aguja no lo hace, en un viaje que hicimos Alemania para probarlo llegaba a 280. Mi duda es si estara reprogramado?¿? o solo deslimitado.

 

Tendre que hacerle unos log para ver las presiones de turbo y cuando pueda leere la centralita, lo he intentado con galleto pero no me deja, imagino tego que hacerlo en bootmode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TE HA DADO TIEMPO DE IR A ALEMANIA

JAJAJAJA

 

 

No me a dado tiempo y tampoco soy partidario de meterlo,en un circuito.

 

 

 

 

 

Saludos.

 

 

En circuito, nunca llegarás a la velocidad máxima.

Para eso, hay que ir a Alemania... (es lo que hemos hecho todos) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.