frangct Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola, desde hace una semana os estoy bombardeando con mis dudas... Llevaban los S4 B5 del 99 limitador de velocidad???? Tengo dudas si me coche esta reprogramado??? pero no limita. Gracias Responder
DavidRS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) Hola, de origen vienen limitados a 250km/h, yo lo llevo deslimitado (con repro MTM stage I), en la autobahn lo he puesto a + de 280km/h ( Y TOTALMENTE LEGAL) Saludos Editado 25 de Octubre del 2010 por DavidRS Responder
DavidRS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola, desde hace una semana os estoy bombardeando con mis dudas... Llevaban los S4 B5 del 99 limitador de velocidad???? Tengo dudas si me coche esta reprogramado??? pero no limita. Gracias Si no te corta a 250km/h, lo más seguro es que esté reprogramado, ya que no creo que tocaran la centralita "sólo" para deslimitar S2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 el mio esta con limitador y para de empujar a casi 270 que imagino seran 250 reales se nota que entra por que deja de empujar como si se rompiera algo pero si sueltas y le das otra vez ves que todo esta en su sitio Responder
frangct Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola, desde hace una semana os estoy bombardeando con mis dudas... Llevaban los S4 B5 del 99 limitador de velocidad???? Tengo dudas si me coche esta reprogramado??? pero no limita. Gracias Si no te corta a 250km/h, lo más seguro es que esté reprogramado, ya que no creo que tocaran la centralita "sólo" para deslimitar S2 Pues si deberia cortar a 250 de aguja no lo hace, en un viaje que hicimos Alemania para probarlo llegaba a 280. Mi duda es si estara reprogramado?¿? o solo deslimitado. Tendre que hacerle unos log para ver las presiones de turbo y cuando pueda leere la centralita, lo he intentado con galleto pero no me deja, imagino tego que hacerlo en bootmode. Responder
ruedix Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 el mio esta con limitador y para de empujar a casi 270 que imagino seran 250 realesse nota que entra por que deja de empujar como si se rompiera algo pero si sueltas y le das otra vez ves que todo esta en su sitio ¿También en autobahn? Responder
ruedix Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 El mío es un B7 (está limitado) y lo he puesto a 285... No es muy fiable tomar como referencia el velocímetro, se debería hacer por GPS. Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 el mio esta con limitador y para de empujar a casi 270 que imagino seran 250 realesse nota que entra por que deja de empujar como si se rompiera algo pero si sueltas y le das otra vez ves que todo esta en su sitio ¿También en autobahn? SI CLARO Responder
MAIK_RS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Si que van limitados a 250KM/H,yo lo llevo deslimitado por MTM(stage II),aun no se a cuanto se llega a poner por que lo tengo desde hace un par de semanas. Saludos. Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 NO TE HA DADO TIEMPO DE IR A ALEMANIA JAJAJAJA Responder
MAIK_RS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 NO TE HA DADO TIEMPO DE IR A ALEMANIAJAJAJAJA No me a dado tiempo y tampoco soy partidario de meterlo,en un circuito. Saludos. Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 lo digo por que las alemanas son las unicas autopistas sin limite todos los de aki los pusimos a tope en alemania Responder
ruedix Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 NO TE HA DADO TIEMPO DE IR A ALEMANIAJAJAJAJA No me a dado tiempo y tampoco soy partidario de meterlo,en un circuito. Saludos. En circuito, nunca llegarás a la velocidad máxima. Para eso, hay que ir a Alemania... (es lo que hemos hecho todos) Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 venga, qdd para mañana al salir del curro vamos al pais germano, una fotico de las puntas y nos volvemos a casita para cenar más o menos no? Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 venga, qdd para mañana al salir del curro vamos al pais germano, una fotico de las puntas y nos volvemos a casita para cenar más o menos no? tu que estas mas cerca jajajaja desde coruña no llego aki pa cenar jajajjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.