frangct Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Puede ser el error velocimetro de 30km/h????? no tengo gps para saberlo. Responder
MAIK_RS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 venga, qdd para mañana al salir del curro vamos al pais germano, una fotico de las puntas y nos volvemos a casita para cenar más o menos no? Yo ya tengo la solred en la mano a que hora y donde quedamos para la escapadita. Saludos. Responder
DavidRS Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Puede ser el error velocimetro de 30km/h????? no tengo gps para saberlo. Los velocímetros suelen tener un desfase del 7% u 8%, pues cortará sobre los 270km/h de marcador, yo lo hice en Alemania y con el canal 17 del clima (más cercano a la velocidad real) y pasaba holgadamente de los 280km/h, el velocimetro ya hacía rato que estaba a más del tope....... S2 Responder
DavidRS Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Puede ser el error velocimetro de 30km/h????? no tengo gps para saberlo. Los velocímetros suelen tener un desfase del 7% u 8%, pues cortará sobre los 270km/h de marcador, yo lo hice en Alemania y con el canal 17 del clima (más cercano a la velocidad real) y pasaba holgadamente de los 280km/h, el velocimetro ya hacía rato que estaba a más del tope....... S2 Para que no hayan malos entendidos, cuando digo en Alemania era en Alemania (antes viajaba bastante por las autobahn),.... Saludos Responder
santiago rodriguez Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Puede ser el error velocimetro de 30km/h????? no tengo gps para saberlo. Los velocímetros suelen tener un desfase del 7% u 8%, pues cortará sobre los 270km/h de marcador, yo lo hice en Alemania y con el canal 17 del clima (más cercano a la velocidad real) y pasaba holgadamente de los 280km/h, el velocimetro ya hacía rato que estaba a más del tope....... S2 david me podrias facilitar las visualizaciones que hay en el clima? Responder
DavidRS Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Puede ser el error velocimetro de 30km/h????? no tengo gps para saberlo. Los velocímetros suelen tener un desfase del 7% u 8%, pues cortará sobre los 270km/h de marcador, yo lo hice en Alemania y con el canal 17 del clima (más cercano a la velocidad real) y pasaba holgadamente de los 280km/h, el velocimetro ya hacía rato que estaba a más del tope....... S2 david me podrias facilitar las visualizaciones que hay en el clima? Esto sirve para el modelo de que hablamos S4 B5 (y alguno más) Codigos CLIMA Espero te sirva!!! Saludos Responder
TXUSS-S4 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 con permiso de daviz 1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. 2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero 6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire 7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) 9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) 10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) 11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) 12 Valor especificado de la rejilla central 13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador 15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) 16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire 17 Velocidad del vehículo (km/h) 18 Voltaje real del ventilador (voltios) 19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) 20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios) 21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio 22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118) 23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118) 24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados 25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación" 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) 27 Velocidad Del Motor (RPM) 28 No disponible 29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28) 30 Versión del software 31 No disponible 32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura 33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central Página 1 Truco Seat Leon Y Audi a4[1] 34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador) 35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire 36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) 43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113) 44 Contador de ciclo de operación del vehículo 45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos) 46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno) 47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados) 48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos) 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) 50 Tiempo funcionando (en minutos) 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados 52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 54 Características del control 55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control 56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero 60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 61 Versión del programa (la más nueva) 86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden) Responder
santiago rodriguez Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 muchas gracias a los dos!!! es para un s3 8p.. espero que sirva.. gracias de todos modos!!! Responder
TXUSS-S4 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 para el 8l si para el 8p no lo se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.