quijote4 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 (editado) pues ya lo tengo todo a juego de cuero negro perforado.. volante, pomo y freno de mano. cuesta una pasta el joio. Editado 24 de Octubre del 2010 por quijote4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Muy guapo!! Lo has forrado o comprado ASI?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Mu xulo! a mi me hace falta ahora el pomo y el freno de mano jejejejej. Precio???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 es original el precio sobre los 65€ a mi me a costado 59 con el descuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Lo ha comprado asi (supongo) es el del RS4, la referencia esta en el post de referencias, yo lo llevo y esta :clap1: Enhorabuena Quijote SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Lo ha comprado asi (supongo) es el del RS4, la referencia esta en el post de referencias, yo lo llevo y esta :clap1: Enhorabuena Quijote SALUDOS tu si que sabes,tu si que sabes.......si señor.....gracias fran es una pasada, es precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Lo ha comprado asi (supongo) es el del RS4, la referencia esta en el post de referencias, yo lo llevo y esta Enhorabuena Quijote SALUDOS tu si que sabes,tu si que sabes.......si señor.....gracias fran es una pasada, es precioso. Gracias a ti por deleitarnos los ojos con ese pedazo B6 :clap1: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.