carnacas Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 bueno trasteando en el menu oculto he encontrado esta presentacion poniendolo como si el coche fuera ingles. Responder
raulbs Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 El amigo carnacas como siempre aportando cositas buenas Responder
gonchito Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Si .....pero que nos aporte como hacerlo!!!!! Responder
javialcorcon Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Desde el menú oculto, también puedes poner que la pantalla de inicio sea la normal, la del S6, RS6 y alguna más que ahora no recuerdo. Yo tengo activado que la pantalla inicial sea la del S6. Al menos es curioso... No recuerdo cual es la opción a modificar, pero si queréis trastear, cuando llegue a casa busco la opción y os cuento. Un saludo Responder
marmotapower Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 ¿y eso de pausa en la pantalla? :laugh: :laugh: Responder
alfonsit Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 carnacas eres un crack , cuando vengas otra vez por aqui te voy a dejar el coche para que trastes con , un saludo . Responder
abuelo Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 ¿y eso de pausa en la pantalla? :o :o :cfsd1: + 1 Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 ¿y eso de pausa en la pantalla? :cfsd1: :cfsd1: + 1 ¿Puede ser una película que se esté reproduciendo en la pantalla y esté en pausa? Responder
carnacas Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 era una bromilla, jeje es un video de audi que termina asi, a ver quien lo averiguaba. saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 era una bromilla, jeje es un video de audi que termina asi, a ver quien lo averiguaba. saludos. He sido yo, he sido yoooooo...... ¿Qué me ha tocado? Responder
abuelo Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 era una bromilla, jeje es un video de audi que termina asi, a ver quien lo averiguaba. saludos. He sido yo, he sido yoooooo...... ¿Qué me ha tocado? una estrella de la muerte?? Responder
siquitribus Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 ¿y como es eso del menu oculto? ¿es como algo secret0? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.