vsphere Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Eso de abajo es un intercooler añadido???tanto tuning y los espejos de serie B) como molan los de Gonzcid Saludos Responder
manel123 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jajajaja xD da mas que hablar el coche intento viper k el mio jajaj no me e fijado en los espejos jajaja seguro que era para darle un aire de serie asi no daba tanto el cante jajaja Responder
rulas1.9tdi Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 no me gusta el tuning nada o por lo menos los esperpentos... resaltar un poco las cualidades del coche si... pero bueno tu coche no me disgusta la verdad... pero lo de unir lineas es una cagada!!! y mas la defensa con las aletas... aunq trabajes en un taller de chapa y pintura... en cuanto tengas que cambiar las correas o cualquier chorradita que te de tienes que quitar el frontal y te vas a cagar... resumiendo en 3 veces que tengas que quitar el fronta, una de dos o cortas y quitas las lineas o acababes dejando el coche en plan guarro por si tienes que quitar el frontal otra vez... que es lo que sucede con la mayoria de los tuning que luego la peña lo que lleva son coches con mil parchazos, rocadul agrietado y fibras rotas... Responder
ttoni Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola, yo de haber eliminado juntas, me hubiera decantado por la del techo, que no me disgusta el resultado. Y el maletero, un aleron asi finito, tampoco me disgusta mucho. saludos Responder
davidluab Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola, yo de haber eliminado juntas, me hubiera decantado por la del techo, que no me disgusta el resultado. Y el maletero, un aleron asi finito, tampoco me disgusta mucho. saludos Ese aleron un pelin mas pequeño queda muy muy bien, pero lo unico que con lo que te cobraran por hacerlo pues ya que lo hagan un poco grande Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.