davidcoslada Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola a todos necesito que me ayudeis, es una pregunta facil y sencilla.. En estos dis por fin voy a poner el paragolpes single frame,ya que mi coche es del A3 8P de morro partido y me lo va a poner un amigo mio en su taller y la pregunta es que al cambiar el capot y poner el otro para que valga todo coincide perfectamente??? Es decir el tirador del capot coincide y tal! El paragolpes que voy a poner es el normal no es s-line ni nada. Bueno espero que me podais ayudar! Gracias! un saludo. Responder
rlaurent Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Te sirve todo. Mecanismo de apertura, visagras, brazo neumatico... Responder
davidcoslada Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Ok muchas gracias por la inf solo necesitaba saber eso!!! un saludo! Responder
xquesiano88 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Ok muchas gracias por la inf solo necesitaba saber eso!!!un saludo! hola yo se lo cambie no hace falta cambiar el capo solo modificar un poco el capo alado de los faros y ya esta. Responder
carlitos438 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Ok muchas gracias por la inf solo necesitaba saber eso!!!un saludo! hola yo se lo cambie no hace falta cambiar el capo solo modificar un poco el capo alado de los faros y ya esta. Podria poner unas fotos para ver como queda,segun tenia entendido lo que no encaja es la rejilla nueva,yo pense en modificarlo pero al final decidi comprar el capot nuevo. Un Saludo Responder
davidcoslada Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Si yo tambien voy a cambiar el capot mejor en vez de tener que modificar nada,ya que eso supongo que te lo tendra q hacer alguien que entienda...jeje de todas formas muchas gracias a todos por vuestra aportacion! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.