txispis Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Ayer, fue el dia Estaba haciendo unos recaditos y.... emocion un Rs6 aparcado en la puerta de una hamburgueseria americana de cuyo nombre no quiero acordarme, me acerque y me coloque en paralelo, nos sacamos unas fotos, babeamos un poco, le dejamos la consabida tarjetita, ya que en el foro hay poquitos, y nos fuimos a seguir con la tarea.... No salio el dueño que si no le pido hasta que me de una vueltecita... Joer que suerte tienen algunos. PD: Cuando aprenda a sacar la fotos del movil os las pongo, a ver si con el martillo o algo salen Rafagas Responder
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 ..jejejejejeej A QUE ERA BERLINA, AZUL OSCURO y CON LAS LLANTAS TIPO RS4??? A que si?? Dimelo Responder
txispis Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 No era negro de color identico al mio, estaba en la Morea abuelete.... y bien cerca tengo controlado un avant Rs6 azul rarooooorarooooorarooo Responder
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 bueno, vale azul oscuro, negro....lo mismo da es que yo un día de pasada lo vi y casi me rompo el cuello , lo que me mosquea es qye allí tb he visto un FERRARI 360 cabrio y un RS6 avant rojo (el año pasado)----- ---SERA QUE LOS REGALAN CON LAS NUEVAS ENSALADAS????? P.D. Impresiona, eh!!! Responder
Invitado patricia Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 venga txipis secate los lagrimones ya..aunque no es pa menos...y espabilao estudiate el movil y aver si nos dejas verlo.. un besote Responder
tuporaky Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 eso eso unas fotillos para q babeemos en comunidad Responder
rubencito® Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 PD: Cuando aprenda a sacar la fotos del movil os las pongo, a ver si con el martillo o algo salen esperamos impacientes Responder
txispis Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 (editado) Me ha costado pero al fin.... perdonar la calidad, con los moviles ya se sabe 1º- el flechazo -Tambien podeis encontrar las 10 diferencias jejejeje. Editado 5 de Noviembre del 2004 por txispis Responder
txispis Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Ya adivinais cual es el mio? el que está mas sucio claro. Responder
txispis Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Y la consiguiente tarjetita, a ver si pica alguo joer, que quiero dar una vuelta pequeña en uno.... y yo le doy una vuelta en el mio sin problema, igual hasta mas grande. saludos Responder
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 (editado) SI SEÑOR!!!! Ahí es donde lo ví yo aparcado y casi me rompo el cuello........... Por cierto, ves lo bien que le van a quedar los retrovisores??? Y el tuyo no desmerece nada al lado de la "BESTIA" Editado 5 de Noviembre del 2004 por abuelo Responder
txispis Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 ¿¿¿¿¿abuelete, le pusiste tu tambien tarjeta???? Responder
mondariz3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 jeej aki en villa hay unos cuantos. hay uno rojo valorado en 25 kilos impresionante. luego hay 2 o tres rs4 y s3 ya ni los cuento alomeojr unos 20 o 30. Responder
txispis Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Si pero aqui como que no abundan. Se ven S3 pero RS no no. Asi que para nosotros es un acontecimiento, y mas si hacemos que entre por aqui y algun dia podamos disfrutar un ratito de su maquina. (Y el de las nuestras jejeje) saludos Responder
rusito Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 no se porque me gustan mucho mas en avant que facil es pedir :o yq eu triste ser "probe" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.