abuelo Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 además, es una gran persona........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Perdon por lo de las fotos, pero el coche esta en el taller por que le estan poniendo una cosita para la quedada de valencia. Asi que las fotos tendran que esperar hasta el lunes. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Y puede que me ekivoque pero casi seguro que sepa lo que es..... jejejeje saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 no pongas fotos fran....el sabado lo vemos en vivo y en directo. je je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 (editado) Este post sin fotos no vale nada... :clap1: Eso, fotos!! ... pero que se vea el cuadro y con el contacto puesto, ehh! ¡¡¡ que no me creo naaaaaaaaada !!! además, es una gran persona........... :clap1: señoría, eso permítame ponerlo en duda. es un tio excepcional!! Editado 28 de Octubre del 2010 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.