Alfredo landa A8 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Saludos Cordiales para todos, Me presento, soy propiertario de un A8 4.2 del año 1994 (de los primerisimos que salieron) en cuanto pueda pondré fotos para que conozcais a 'mi niño'. Soy nuevo por estos lares y antes de nada, ya que tengo muchas dudas, estaba buscando hacerme con el Vag-Com y aprender a manejarlo para así poder aprender y aportar algunas cosillas sobre el cuidado y mantenimiento de 'nuestros nenes'. Pues lo dicho, si algún 'Experto del Vag-Com' me pudiera asosesorar de: 1- ¿Dónde puedo comprarlo, bueno, bonito y barato? 2- Cualquiera me vale para mi coche o tiene que ser algún Vag-Com en concreto. Lo dicho, siempre he sido un enamorado de la marca de los 4 aros (he tenido, un coupé 2.8, un 200 turbo año 89, un V8 3.6 del año 90, un A8 4.2 del año 2000 y ahora un A8 4.2 del año 94.....y los que vengan...espero?¿ Gracias de antemano y encantado de conoceros a todos. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.