BlueRS Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola a tod@s!! nos queda una semana para la kedada de valencia ASI q aprovecho para enseñaros lo q he hecho hasta la fecha desde q nos vimos en Toledo :clap1: un pequeño cambio de retros: le dan un toque mmmm y una cosilla q encontre por ebay ya os pasaré el link si os interesa Ah!! y por fin me han arreglado los aros!! ya estan centrados aun no tengo fotos porque lo recogí ayer por la noche Y como cambio final, también he cambiado la firma jeje espero q os guste Hasta pronto Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 acertados detalles !!! solo falta que lo lleves bien limpito para la quedada saludos Responder
A420TDI Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 SI que quedan bien las esterillas, ehhh, no estaarn de S4 verdad? quedan muy bonitas. Responder
Invitado Ramonet Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Si que te ha quedado bien el cambio. Unas alfombrillas de esas me tengo que agenciar en breve. Responder
PLATHY Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Valla cambio que a pegado con cuatro cositas, ya hablaremos en Vlcia de las alfonbrillas me gustan como quedan. Responder
MAIK_RS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Muy bonito la verdad,felicidades por el resultado,una pregunta donde as conseguidos las alfombrillas que ando buscando unas para mi RS y no encuentro algunas que me convenzcan,de que material son y de que calidad son. Saludos. Responder
eve_can Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) Pues a pasarlo bien en la quedada!! :o me hubiese gustado ir, nunca lo he hecho en el poquito tiempo que llevo participando en el foro pero en fin, otra vez será...que me voy pa´h Gran Canaria!! una semanita!! y el audi pues se tendrá que quedar en el aeropuerto!! Editado 25 de Octubre del 2010 por eve_canarias Responder
francho666 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Como se llaman las alfombrillas, porqutampoco tinen que ser baratas no? uy acertados los cambios Bluers. SALUDOS :o Responder
BlueRS Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola!!! perdón por no haber respondido antes pero esta semana he estado liado, luego lo vereís en las fotos Primero agradeceros los comentarios... y ahora los contesto: davis130FR: hoy le he hecho una buena limpieza, si mañana no llueve ... lucirá como el sol jeje A420TDI: me parece q de S4 también estan Ramonet: alfombrillas --> ebay PLATHY: para cambio el q pegará el tuyo no? en Valencia los vemos MAIK_RS: las alfombrillas las he pillado por ebay luego te cuento eve_canarias: q vaya bien por Gran Canaria y a ver si puedes ir a la proxima francho666: se llaman 70 + gastos de envio = 88€ <_< Antes de daros la dirección de ebay os explico, las alfombrillas de delante casan bien, pero las de detras tiene los anclajes más separados de lo q tendria q ser, no se si seran de B6 o porqué, la cuestion es q le he enviado un mensaje al vendedor preguntandole q tendriamos q hacer y no me ha contestado, si quereis mirar es aquí: http://shop.ebay.es/s-line*sets/m.html?_nk...p;_trksid=p3686 Y ahora un pokito de fotos con alguna novedad: Como os había dicho ya tengo los aros centrados: Y otra novedad en la q he estado liado esta semana ... antes: ...después: ...ahora: Bueno, ahora a preparar la maleta q mañana toca veros a unos cuantos y a los q no a ver si en la proxima puede ser!! SALUDOS Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.