AnthonyFrin Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Buenas compañeros, Vereis el caso es que ayer domingo me dispuse a darle al limpia trasero para limpiar un par de manchotes de algun pajarraco y al accionar el agua cual fue mi sorpresa que no salian mas que cuatro gotitas de naa!!! Habro el capo para mirar y toma chorreton de agua por la parte de la cerradura!! Menuda liada!!! ¿Alguno sabies que puede ser?? Como se suelta la parte del plastico que cubre el motor y conductos del limpia??? Un saludo Responder
AnthonyFrin Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Creo que he encontrado algo que me podra servir. lo cuelgo por si alguno lo necesita para otras veces. Por cierto alguno habeis soltado esto alguna vez?? es complicado??? hay que tener especial cuidado con algo??' Saludos gente Responder
AnthonyFrin Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 HOLA VIENDO UNAS FOTOS DE NUESTRO GRAN FORERO ROBERTO CREO QUE PUEDE SER QUE EL CONDUCTO DEL AGUA QUE LLEGA HASTA EL LIMPIA ESTE ROTO O ALGO!!! AYUDA CHICOS, A ALGUNO OS HA PASADO ALGO PARECIDO??? PONGO UNA FOTO DE LO QUE OPINO QUE PUEDE SER EL PROBLEMA Responder
dragon88 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 pues desmontalo a ver, en mi caso llevaba 2 tornillos en el asidero interior y quitas este plastico con cuidado tirando de el y lo tienes a la vista Responder
AnthonyFrin Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Ya he soltado este puente toda la parte de la tapa trasera y he comprobado que el agua fuga por la union del plastico negro con la tapa metalica color gris claro!!! El problema es ver como puedo soltar esto porque no sale ni para atras y no he encontrado forma de soltar la pieza entera!!!!! A alguien le ha pasado esto alguna vez??? AYUDA!!!!!! Responder
yague Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 buenas yo tngo un problema parecido, la cuestion es ke el mio no tira agua. aver si alguien sabe algo gracias. lo siento tio pero no se como se kita esa pieza Responder
AnthonyFrin Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 A mi una vez no me tiraba agua y era porque una de las conexiones de los tubitos que pasaba por el paso de rueda trasero izquierda (lado conductor) estaba suelta!!! Lo que ocurre que no se si alguno tendra en el etka las conducciones del liquido de agua del limpia pero te podrias venir muy bien para encontrar la fuga!!! Un saludo y suerte Responder
yague Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 A mi una vez no me tiraba agua y era porque una de las conexiones de los tubitos que pasaba por el paso de rueda trasero izquierda (lado conductor) estaba suelta!!! Lo que ocurre que no se si alguno tendra en el etka las conducciones del liquido de agua del limpia pero te podrias venir muy bien para encontrar la fuga!!! Un saludo y suerte gracias aver si alguien tiene el etka y es tan amable de poner x donde van los conductos gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.