Jump to content

Compra de a5


ALVARITO82

Publicaciones recomendadas

Hola,buenas a todos, mi cuestión es que estoy mirando para comprarme un audi a5, yo tengo un audi a3 del 2003 y lo entregaría, el coche tiene 150.000 kms y está muy bien cuidado y en muy buen estado, además está bastante cargadito de extras. Mi cuestión es saber cuanto dinero más o menos me daría la casa al entregarlo o si es mejor venderlo a un particular.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cualquier web de compra-venta de coches tendrás referencia de por cuánto puedes vender tu coche a un particular. Pero ya te aseguro que a mucho mejor precio que a un concesionario.

 

Además los extras que tengas en tu coche en el conce te los valoran de forma ridícula. En mi anterior coche (un SLK), el xenon, pack AMG, llantas AMG, asientos de cuero bicolor y perforados, calefactables, alarma, navegador, espejos fotosensibles, equipo de sonido Bose, bluetooth original con su correspondiene cama para el teléfono,... y seguro que me olvido de algo, me los valoraron nada más y nda menos que en 600 euros; en un modelo que no llegaba a los 6 años.

 

Mi consejo, y si no tienes prisa para comprarte el A5, es que vendas bien tu A3 y no lo regales a un concesionario, como hice yo con el mío.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

sin duda, vendelo a un particular ... si te dan 10 mil euros no me lo pensaria mucho.

 

a un forero por comprar un audi nuevo, le tasaron un a3 de 10-12 años en 1.700 euros ...

 

ánimo, dale vidilla al a3 y salta al a5 .... :drooling:

diosssssssss menudo robo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

lo he estado pensando aunque me ofrecen 10000€ por el coche un particular, por eso preguntaba porque creo que el precio que me has indicado es bajo, muchas gracias por tu respuesta.

 

Aquí uno que ha hecho eso hace nada :drooling: , vender el A3 para pedir el A5 SB: el mío es de 2001, TDi 130, ambition, 5p, con 200.000 kms (impecable de carrocería, interior y motor, y no es porque sea mío sino porque el coche ha tenido muy buena vida y ha estado muy cuidado) por 8000 euros, por tanto, no me sorprenden que te hayan ofrecido 10.000 euros si el tuyo está por el estilo del mío, pero siendo más joven y con menos kms. Está bien vendido. Yo creo que el mío está bien pagado y de hecho no pensaba venderlo ni comprar uno nuevo, y cuando me vino la oferta de un amigo, me animé y por eso he pedido el A5.

 

En general, depende mucho de cómo esté el coche. Por matrícula compran y venden los que no lo miran (a los que no le interesa mirarlo) pero los coches usados se compran y venden mirándolos muy bien. Si lo tienes bien cuidado, y tiene muchos extras, el coche se vende bien, mejor de lo que se tiende a pensar (yo por ejemplo, siempre que he vendido coches usados que los he tenido desde nuevos, los he vendido muy por encima de lo que "se dice" que pueden valer, y además he tardado muy poco en hacerlo; lógicamente todos con el denominador común de estar impecables a pesar del tiempo y/o los kms), y desde luego mucho mejor que en el concesionario o en un compraventa. Lo ideal es venderlo a particular, y lo paga más el que mejor lo conoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.