crazyoff Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2004 hola. sabeis que clase de aceite lleva el a3II. es que e visto por hay los precios del conce y como que no me convencen.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
per Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2004 Creo que es el long life 5/40 sintetico no lo se seguro pero vamos que si que yo creo que es ese de todos modos en el manual lo pone. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2004 Es el longlife 0/30. El ke lleva el coche de serie suele ser el castrol. Tienes varios post sobre el tema. Una cosa ke teneis ke tener en cuenta es ke el conce no te rellenan con el longlife, te rellenan con el repsol lite TDI 50501. Si kieres ke te rellenes con el longlife tienes ke pasar por caja a pagar una botellita de litro con el consecuente palo ke te van a meter en toda la cabeza Compralo en tiendas aurgi o similares, te saldra mucho mas barato. Mira por el foro ke tienes varios post sobre ese tema Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2004 En efecto, ayer me cambiaron aceite y me metieron el ELITE TDI 505.01. No me percaté de la jugada, me he quedado sin long life. 43,41 la garrafita mas IVA en el conce, tocate los... Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.