Tiberius Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Buenos dias chicos ando interesado en comprarme un vagcom, me podriais decir cual es el modelo para nuestros A3? Si sirve de algo el mio es un restyling del 2001, en Ebay lo encontrare verdad?? muchas gracias chavales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Con el 409.1 te sobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Desde la 3112 hasta la mas actual 908, 912 etc Esta ultimas versiones valen tanto para los antiguos Linea K como para los modernos CAN-BUS. Como te dice el compañero para tu modelo, con la 409 ya te vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 HOLA yo tengo un 812 nuevo sin estrenar con su sotfware lo compre y no lo he usado porque yo tengo mi 704, que al principio me fallaba pero de buenas a primeras se puso bien y no lo desistale, y como te digo esta nuevo sin estrenar lo tengo de reseva pero si estas interesado mandame un mp, ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucaroga Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola, yo tengo la misma duda, mi modelo es un A6 Tdi2.7 (4F) del 2005, me podriais decir que versión me hace falta, así como el cable que tengo que adquirir. Muchas Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diagob4 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola, yo tengo la misma duda, mi modelo es un A6 Tdi2.7 (4F) del 2005, me podriais decir que versión me hace falta, así como el cable que tengo que adquirir. Muchas Gracias. Para ese coche necesitas un cable que permita comunicación vía CAN, y ya puestos te recomiendo la última versión que es la 10.6. Si te parece te paso por privado el enlace de dónde compré yo uno hace poco. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Buenas tardes, me pueden decir a mi tambien cual seria el Vag-Com para mi vehiculo un A4 2.5 V6 TDI Quattro S-Line Tiptronip, gracias. Saludos PD: y algun enlace de donde se puede adquirir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diagob4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Buenas tardes, me pueden decir a mi tambien cual seria el Vag-Com para mi vehiculo un A4 2.5 V6 TDI Quattro S-Line Tiptronip, gracias. Saludos PD: y algun enlace de donde se puede adquirir Te recomiendo la última versión, como no se pueden poner enlaces te mando un Mensaje privado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.arv Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Buenas tardes, me pueden decir a mi tambien cual seria el Vag-Com para mi vehiculo un A4 2.5 V6 TDI Quattro S-Line Tiptronip, gracias. Saludos PD: y algun enlace de donde se puede adquirir Te recomiendo la última versión, como no se pueden poner enlaces te mando un Mensaje privado. Buenas y el a5 del 2008 cual utiliza?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.arv Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Buenas tardes, me pueden decir a mi tambien cual seria el Vag-Com para mi vehiculo un A4 2.5 V6 TDI Quattro S-Line Tiptronip, gracias. Saludos PD: y algun enlace de donde se puede adquirir Te recomiendo la última versión, como no se pueden poner enlaces te mando un Mensaje privado. Buenas y el a5 del 2008 cual utiliza?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 (editado) Buenas tardes, me pueden decir a mi tambien cual seria el Vag-Com para mi vehiculo un A4 2.5 V6 TDI Quattro S-Line Tiptronip, gracias. Saludos PD: y algun enlace de donde se puede adquirir Te recomiendo la última versión, como no se pueden poner enlaces te mando un Mensaje privado. Buenas y el a5 del 2008 cual utiliza?? Para el A5 desde el 908 en adelante sin problemas. Saludos. Editado 29 de Octubre del 2010 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elkurtis Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 buenas tardes yo soy otro pesado que no sabe que vag com y cable utiliza mi coche allroad 180 trip... del año 2000. si fueseis tam amables . Y donde puedo conseguirlo . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.