klctin Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 este fin de semana me lo he pasado enterito dentro del coche, le he montado los elevalunas traseros y los paneles con los altavoces bose de audi, lo que pasa es que los alvoces traseros no los he podido conectar porque no tengo la etapa pero pronto caera. lo de montar los elevalunas no es dificil, de echo con tirar 4 cables de cada puerta de atras a la del conductor funciona, y os mas para alimentar el motor, me queda un ultim retoque y estara como si viniera de fabrica Responder
zeimon Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 este fin de semana me lo he pasado enterito dentro del coche, le he montado los elevalunas traseros y los paneles con los altavoces bose de audi, lo que pasa es que los alvoces traseros no los he podido conectar porque no tengo la etapa pero pronto caera.lo de montar los elevalunas no es dificil, de echo con tirar 4 cables de cada puerta de atras a la del conductor funciona, y os mas para alimentar el motor, me queda un ultim retoque y estara como si viniera de fabrica Pues seguro que te ha quedado de lujo, pero supongo que te habras tenido que hacer de marcos para puertas traseras con motores, paneles de puerta y botonera del conductor ¿no? entre otras mas cosas que seguro que ni se ¿has hecho fotos del proceso? Responder
klctin Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 este fin de semana me lo he pasado enterito dentro del coche, le he montado los elevalunas traseros y los paneles con los altavoces bose de audi, lo que pasa es que los alvoces traseros no los he podido conectar porque no tengo la etapa pero pronto caera.lo de montar los elevalunas no es dificil, de echo con tirar 4 cables de cada puerta de atras a la del conductor funciona, y os mas para alimentar el motor, me queda un ultim retoque y estara como si viniera de fabrica Pues seguro que te ha quedado de lujo, pero supongo que te habras tenido que hacer de marcos para puertas traseras con motores, paneles de puerta y botonera del conductor ¿no? entre otras mas cosas que seguro que ni se ¿has hecho fotos del proceso? compre los dos marcos por 60€ y los 4 paneles con todas las botonera por 40€ lo de comprar los 4 paneles es por que estos venian con el bose de audi Responder
MAIK_RS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Si que te habras pegado una palicilla con el coche,pero seguro que el resultado a valido la pena,aunque con unas fotos para ilustranos no vendrian mal jijijii. Saludos. Responder
A4 turbo Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 :roll1: espero que nos des unas pequeñas clases con un buen brico!!!! Responder
klctin Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 yo no hice fotos pero mi hermano creo que si, y los esquemas los hizo mi padre de cabeza, intentare hacer un esquema con mi padre y lo pongo, de todas formas tengo algun fallo porque se me quedan un poco iluminados los pulsadores de las ventanillas traseras. una pregunta para quien tenga elevalunas traseros de fabrica, ¿las ventanas de atras son automaticas para subir y bajar?, es que las mias si les doy un toque bajan pero no suben, he intentado lo de dejar el boton 3 segundos (como en los de alante), pero nada. Responder
A4 turbo Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 te suben y bajan tambien con el mando de la llave? y con la cerradura? Responder
klctin Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 te suben y bajan tambien con el mando de la llave? y con la cerradura? eso es algo que me queda por hacer, lo que pasa es que se nos hizo denoche Responder
MAIK_RS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 yo no hice fotos pero mi hermano creo que si, y los esquemas los hizo mi padre de cabeza, intentare hacer un esquema con mi padre y lo pongo, de todas formas tengo algun fallo porque se me quedan un poco iluminados los pulsadores de las ventanillas traseras. una pregunta para quien tenga elevalunas traseros de fabrica, ¿las ventanas de atras son automaticas para subir y bajar?, es que las mias si les doy un toque bajan pero no suben, he intentado lo de dejar el boton 3 segundos (como en los de alante), pero nada. Ami en mi RS si que bajan y suben automaticos. Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 yo no hice fotos pero mi hermano creo que si, y los esquemas los hizo mi padre de cabeza, intentare hacer un esquema con mi padre y lo pongo, de todas formas tengo algun fallo porque se me quedan un poco iluminados los pulsadores de las ventanillas traseras. una pregunta para quien tenga elevalunas traseros de fabrica, ¿las ventanas de atras son automaticas para subir y bajar?, es que las mias si les doy un toque bajan pero no suben, he intentado lo de dejar el boton 3 segundos (como en los de alante), pero nada. Ami en mi RS si que bajan y suben automaticos. Saludos. Brico que yo tengo que hacer esto..... Responder
davidluab Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 tienen que ir igual que los de alante de luz y de automaticos y de todo Responder
Mr.dani Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 bueno, yo tengo algunas fotillos en el movil, pero no encuentro el cable de momento solo tengo esta foto aver si mañana me busco la manera de pasar las demas al pc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.