solana1 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola a todos, en un principio yo estaba enamorado del mini cooper d, pero a mi mujer le gustaba el A1, cada dia me estoy convenciendo que posiblemente se el cambio del citroen C1, ahora llegan la dudas por precio el mejor situado es el 1.2 tfsi, pero como creo que luego va a ser un coche que le vamos a hacer muchos kilometros, no se si quedara corto de motor, o caballos y se eleve el consumo. Mi pregunta a los que lo teneis es la siguiente consumo y comportamiento en carretera con fuertes pendientes ya que voy mucho por el puerto de la mora, y no me gustaria subirlo a 80 km/h? Y otro que descuentos estan haciendo, por que yo fue en septiembre aqui en Cordoba en Vat-Sur y no tenian ninguno. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo desde Cordoba. Responder
zabalbide Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola a todos, en un principio yo estaba enamorado del mini cooper d, pero a mi mujer le gustaba el A1, cada dia me estoy convenciendo que posiblemente se el cambio del citroen C1, ahora llegan la dudas por precio el mejor situado es el 1.2 tfsi, pero como creo que luego va a ser un coche que le vamos a hacer muchos kilometros, no se si quedara corto de motor, o caballos y se eleve el consumo.Mi pregunta a los que lo teneis es la siguiente consumo y comportamiento en carretera con fuertes pendientes ya que voy mucho por el puerto de la mora, y no me gustaria subirlo a 80 km/h? Y otro que descuentos estan haciendo, por que yo fue en septiembre aqui en Cordoba en Vat-Sur y no tenian ninguno. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo desde Cordoba. Todos los días tengo que subir fuertes pendientes como dices para llegar al curro y desde luego se queda un poquito cortito si quieres ir en 5º y que no baje de 80km/h. Con el 105cv Diesel está bien (aunq en mi caso son 95km/h) si no se te pone algun camion a adelantar en ese momento. Pero si metes 4º o incluso 3º, recupera enseguida y sube muy bien. Respecto a los consumos ya te diré, de momento no he probado mucho. Responder
CANLE Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Yo creo que si vas a hacer más de 30000 km. al año te va a compensar el diesel, si no vete a gasolina debido a la diferencia de precio, en diesel si puedes vete al 105 cv. te será más que suficiente, en autobild último númerio tienes una comoparativa con el A3 en mismo motor, y unas cuantes en diferentes pruebas en internet o revistas. Responder
Twist Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 El 1.4 TFSI es ahora mismo la mejor opción con relación potencia-consumo. Tiene mejor salida que un 2.0 TDI de 140cv, las prestaciones de un gasolina y un consumo combinado de entre 6 y 7L/100, mínimo. Podrás llevar el coche más holgado, cuando así lo quieras, y aprovechar su potencia cuando la necesites. La diferencia de precio entre el 1.2 TFSI y el 1.4 TFSI creo que es de unos 2.800€. Entre un TFSI y otro yo no me preocuparía del precio. Entre un TDI y otro, sí: tendrás carraca en unos años con cualquiera de ellos. Ahora para gustos, motores. Responder
solana1 Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 El 1.4 TFSI es ahora mismo la mejor opción con relación potencia-consumo. Tiene mejor salida que un 2.0 TDI de 140cv, las prestaciones de un gasolina y un consumo combinado de entre 6 y 7L/100, mínimo. Podrás llevar el coche más holgado, cuando así lo quieras, y aprovechar su potencia cuando la necesites. La diferencia de precio entre el 1.2 TFSI y el 1.4 TFSI creo que es de unos 2.800€. Entre un TFSI y otro yo no me preocuparía del precio. Entre un TDI y otro, sí: tendrás carraca en unos años con cualquiera de ellos. Ahora para gustos, motores. Hola noes entiendo tu respuesta cual de los motores va a ser una carraca el diesel o el gasolina?. Un saludo, ah nadie me ha contestado respecto a los descuentos. Responder
Twist Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 El 1.4 TFSI es ahora mismo la mejor opción con relación potencia-consumo. Tiene mejor salida que un 2.0 TDI de 140cv, las prestaciones de un gasolina y un consumo combinado de entre 6 y 7L/100, mínimo. Podrás llevar el coche más holgado, cuando así lo quieras, y aprovechar su potencia cuando la necesites. La diferencia de precio entre el 1.2 TFSI y el 1.4 TFSI creo que es de unos 2.800€. Entre un TFSI y otro yo no me preocuparía del precio. Entre un TDI y otro, sí: tendrás carraca en unos años con cualquiera de ellos. Ahora para gustos, motores. Hola noes entiendo tu respuesta cual de los motores va a ser una carraca el diesel o el gasolina?. Un saludo, ah nadie me ha contestado respecto a los descuentos. El diesel, lo de siempre. Con el tiempo sabes qué tendras: carraca (por el sonido claro). Pero sólo es mi opinión. En cuanto a los descuentos, no sé si habrá promociones para un coche que se ha empezado a comercializar ahora, pero sí que puedes regatear entre un concesionario y otro. Esa "promoción" la habrá siempre. Responder
CANLE Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Los descuentos que hay en este momento son 938 euros y 15000 euros sin interes a 3 años, si entregas coche aprieta ahi se puede sacar algo más, con respeto al diesel o gasilina yo creo que se deben ver las necesidades de cada uno, el 1.2 gasolina va muy bien, en banco da 113 c.v. mejor va el 1.4 pero con más consumo, en diesel el 90 c.v. simplemente va bien y el 105 va muy bien, no os olvideis que son motores audi, hay A4 con 120 cv. y la diferencia de coche y peso es más que considerable. Responder
pakilloloko Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 yo tengoi un 1.2 tfsi y estoy loco de contento con el mantiene cruceros de 140 160 sin problemas y a no ser ke vayas cargado hasta los dientes no tienes ke meter 4ª para subir cuestas te lo digo yo ke lo tengo con referencia al consumo en urbano el ordenador me ds de media 7.8 y en carretera me ha dado unos 5.8-6.0 litros lo kual kiere decir ke para un gasolina esta espectacular.......... la reflexion es la siguiente kuantos km haces al año? ke diferencia hay del diesel al gasolina? saca tus propias conclusiones ya sabes el siesel es mas caro de mantener por no decir mas ruidoso y tal.. yo estoy super feliz y cada dia mas satisfecho de mi audi a1 1.2 tfsi un saludo compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.