furious-angel Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Bueno rescato este tema,despues de tanto tiempo, porque sigo sin encontrar la procedencia del fallo.He probado sin el paño de la puerta.....,moviendo cables......,tocando clavijas......,rezando........,poniendo estampitas..........,me falta encender unas velas. .¿Algun alma caritativa que me guie por favor?P.D. El vagcom,no canta nada. Yo desmontaria todo el cierre, con el bombin y comprobaria el cableado con un polimetro moviendo la llave si o si Animo Responder
omg Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 (editado) Tengo otro sintoma que creo que no he puesto y es por eso por lo que no me he decantado por el bombillo de la puerta. Los cristales no abren con el mando,aunque si cierran. Bueno mañana me pondre con lo del bombillo y haber si saco algo en limpio Editado 9 de Enero del 2011 por omg Responder
wizard1000 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Mi coche solo tiene un bombillo y esta esta en la puerta del conductor.El sensor de la cerradura (puerta conductor) ya lo desmonte y limpie hace tiempo,porque en el FIS, no me indicaba puerta abierta, ni tampoco se encendian las luces de cortesia.Despues de dar con el y conseguir desmontar la cerradura, un poco de dielectrico, velta a montar y listo,todo volvio a la normalidad. Pero el problema del cierre centralizado persiste (con la llave solo abre). el sensor k limpiaste es paralas luces y esso(este esta en la cerradura) pero en el bombim on de metes la llave hay un otro k es el k dix a la centralita k se cierre o abra Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Mi coche solo tiene un bombillo y esta esta en la puerta del conductor.El sensor de la cerradura (puerta conductor) ya lo desmonte y limpie hace tiempo,porque en el FIS, no me indicaba puerta abierta, ni tampoco se encendian las luces de cortesia.Despues de dar con el y conseguir desmontar la cerradura, un poco de dielectrico, velta a montar y listo,todo volvio a la normalidad. Pero el problema del cierre centralizado persiste (con la llave solo abre). el sensor k limpiaste es paralas luces y esso(este esta en la cerradura) pero en el bombim on de metes la llave hay un otro k es el k dix a la centralita k se cierre o abra Mira, yo haria lo siguiente, porsi es la bomba del cierre, cambiala, que te la deje algun amigo y pruebas, si sigue todo igual es la cerradura. Si se soluciona puede ser alguna soldadura de la bomba. Responder
omg Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Cuando dices la bomba,te refieres a la del maletero ¿es asi?.Probare,..... pero antes intentare localizar el interruptor que supuestamente va en el bombillo,puesto que el sistema solo falla el cerrar a traves de este.Aunque lo de la centralita que lleva la bomba tampoco lo descarto,ya que tambien tengo el sintoma de las ventanillas (no bajan con el mando a distancia,aunque si que suben) Responder
A4_1.9 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 ¿has probado hacer la misma operacion en la cerradura del copiloto? ¿hace lo mismo? Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Cuando dices la bomba,te refieres a la del maletero ¿es asi?.Probare,..... pero antes intentare localizar el interruptor que supuestamente va en el bombillo,puesto que el sistema solo falla el cerrar a traves de este.Aunque lo de la centralita que lleva la bomba tampoco lo descarto,ya que tambien tengo el sintoma de las ventanillas(no bajan con el mando a distancia,aunque si que suben) Si la del maletero, s para ir descartando y centrandonos mas donde esta el asunto... Responder
omg Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 ¿has probado hacer la misma operacion en la cerradura del copiloto? ¿hace lo mismo? Mi coche solo lleva cerradura en la puerta del conductor....... Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 ¿has probado hacer la misma operacion en la cerradura del copiloto? ¿hace lo mismo? Mi coche solo lleva cerradura en la puerta del conductor....... Osea es un RESTYLING del 2000 Responder
alpechin Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Comprueba el mazo de cables que entran en la puerta en la zona de las bisagras(continuidad de los mismos),ya que por la flexion continua de los mismos pueden cortarse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.