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Buenos días, veréis, el otro día cuando me estaba incorporando a una autopista ( acelerando fuerte ) se me encendido el muelle de precalentamiento a la vez que noté una pérdida de potencia exajerada, pasando de 160 km/h a 100 Km/ en cuestión de segundos...Posteriormente a esto era incapaz de subir la velocidad de 100 Km/h.

 

Decir que el coche tiene 2 años y 3 meses y tiene 54.752 Km recorridos.

 

Nada mas ocurrirme esto le pasé el Vag-com y me daba el siguiente error: P3348 - 004 - Can't Decode, CODE File Not Loaded! - MIL ON. Este fallo es "ERROR P3348 13128 FALLO ELECTRICO EN EL MANDO DEL TURBOCOMPRESOR"

 

El jueves pasado ( el mismo día que me ocurrió ) lo lleve al Conce Oficial de siempre, me intentaron borrar el error para ver si así se corregía el fallo pero fue imposible, no hubo manera de borrarlo.

 

Hoy he hablado con el Asesor de Servicio ( de toda confianza y gran profesional ) y me dice que el turbo me ha cascado y que hay que cambiarlo, así por encima la broma sale por unos 1.100 leuros + M.O., GRAN NOTICIA para comenzar la semana...

 

Aquí es donde me surgen varias dudas, a ver si las puedo aclarar auí:

 

- Es normal que un turbo se rompa a los 55.000 Km...?

- Cual es la vida útil de un Turbo...?

- Es posible reparar un Turbo roto...?

 

Bueno ya no os aburro mas, gracias por anticipado.


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El turbo no creo que esté roto, es el mando del turbo. Lo que pasa es que Audi no repara turbos, lo cambia entero. Si vas a un especialista en turbos te lo podrá reparar, conseguir uno de intercambio o cambiar el mando por uno nuevo (seguramente Garret tiene despiece).

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El turbo no creo que esté roto, es el mando del turbo. Lo que pasa es que Audi no repara turbos, lo cambia entero. Si vas a un especialista en turbos te lo podrá reparar, conseguir uno de intercambio o cambiar el mando por uno nuevo (seguramente Garret tiene despiece).

 

 

Gracias Tolo, ya te diré...

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Dependiendo del coche y la avería del turbo, por ejemplo turbo nuevo 750 euros, cambiarle el cartucho 450 euros. También hay algunos turbos algo más caros reforzados. Esto es solo un ejemplo del último turbo que he ido a recojer, no recuerdo ahora para que coche era.

Recientemente he visto un coche que se ha cargado cuatro turbos en un mes.

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