txikilin Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Tengo un problema con mi alroad la mujer le pego un golpecico y ya esta reparado pero ahora se me encienden en el cuadro 3 chivatos El de ABS ESP Y el de la neumatica y cuando se enciende no tira He intentado buscarlo en el foro pero no lo he visto Responder
adolfonc Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Muy buenas En principio yo apuesto por dos cosas, caudalimetro que esta empezando ha hacer tonterías, y lo que seria mas barato, un sensor que hay en el pedal del freno, que tengo entendido que cuando falla se encienden varias luces en el cuadro, aunque si dices que cuando se encienden las luces el coche aunque aceleres no tira, yo me decantaría mas por el caudalimetro, a ver si algún compañero que le haya pasado lo mis o te puede ayudar mas Salu2 Responder
Sangre_quattro Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 eso es solo en los allroad?? o en los A6 normales tambien??? el chivato ese del pedal de freno digo.... si le pasas el vag com que error te daria si falla el chivato del pedal??? Responder
adolfonc Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 No no, no es solo de los Allroad, pero en cuanto a los códigos, ni idea, a mi de momento no me ha pasado, a ver si algún compañero que tuviera ese mismo problema entra en el,hilo,y aclara algo mas Salu2 Responder
a34323 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Si tuvieras vagcom, se lo podías pasar...y si no, de donde eres'?? Responder
BLACKY Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Pues lo del freno no es exclusivo del allroad, ya que a mi me paso en un A6 2.4 quattro tiptronic. La avería fue barata, creo que no llegó a 30 euros. Responder
Sangre_quattro Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 blacky osea que tenias encendido el chivato del ABS y del ASR y era por el botoncito del freno??? Responder
txikilin Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Buenos dias a todos ya he encontrado el problema de los chibatos resulta que ha raiz del golpe tiene un aujerito el intercoler asi que ha soltar pasta de nuebo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.