sfpelaez Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola a todos. Siguiendo el ejemplo de Sangre_Quattro, he comprado unas alfombrilla a mi A-6 del 2001, y sustituido las que tenia porque la del conductor estaba deteriorada. Así que si alguien por la zona de Málaga está interesado porque le falta alguna de las cuatro, o las cuatros alfombrillas ( aparte de la del conductor, las demás están más o menos bien), y no quiere comprarlas todas, se las doy. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elkurtis Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 hola sf ,a mi me podian interesar.Me he comprado un Allroad del 2000 hace poco y entre una scosas y otras toy afisiao ya y eso me falta por cambiarlo. soy de la zona de San pedro de Alcantara y tu?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 hola amigo Elkurtis. Pues tuyas son, vivo en Alhaurín de la Torre, si quieres quedamos en el plaza mayor, para que no tengas que subir, y te las paso. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 hola amigo Elkurtis. Pues tuyas son, vivo en Alhaurín de la Torre, si quieres quedamos en el plaza mayor, para que no tengas que subir, y te las paso. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elkurtis Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola otra vez sfpelaez! como soy nuevo no sé como vá esto exactamente te he mandado un msg con mis tlf y pidiendote el tuyo para poder quedar, t llegó?? Salud2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Olé olé y olé!!!! A mi coche le pasa lo mismo. Tengo la alfombrilla del conductor con un agujero y el resto perfectas. Pero llevo 4 cutres puestas encima....Y lo sé, quedan cutres cutres...mi coche no me lo haría....jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandroo Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola a todos. Siguiendo el ejemplo de Sangre_Quattro, he comprado unas alfombrilla a mi A-6 del 2001, y sustituido las que tenia porque la del conductor estaba deteriorada. Así que si alguien por la zona de Málaga está interesado porque le falta alguna de las cuatro, o las cuatros alfombrillas ( aparte de la del conductor, las demás están más o menos bien), y no quiere comprarlas todas, se las doy. Saludos. muy buena iniciativa, si elkurtis no se las queda por lo que sea me las quedo yo, vivo muy cerquita de alhaurin, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 jejejej ami me pasa lo mismo la del conductor un agujero que paque,y el resto bastante bien en el trastero las tenguo guardadas ,lo del agujero que conste que yo no se lo e echo,pero se ve que todas mueren por el mismo lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Gracias a todos. Pues si, el asunto del agujero en los automáticos se ve que se da en todos . En principio, ya he quedado con "Elkurtis", a la espera de coincidir, pero por si alguno está interesado en las alfombrillas de estreno, comentar que en la casa oficial, las venden por separado las dos delanteras 65€ y las dos traseras 44€. No las compré alli, sino en una tienda de Avila que se dedica en exclusividad a estas cosas y me las pidieron de Alemania, con una calidad superior a las originales, vamos, que he quedado contento. Las cuantro por 69 € puestas en mi domicilio, eso si, me han tardado casi un mes . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Alguien no tiene la marca del tacón??? jajaja... Yo en su día vi unas muy chulas en ebay que encajaban perfectamente y todo eso... a ver si busco en enlace y os lo pongo. Que alfombrillas habéis puesto vosotros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) Ole y olé ASI se hace... Este tipo de cosas hacen grande esto.. S2 amiguete y que no decaiga.. Yo si sirve de algo compré unas guarripe en Alcampo y le quite el protector de tacón, le llevé la mía original al zapatero (al remendón, no al zp) y me la cosió y han quedado de lujo, yo no entiendo porque las de origen no lo llevan... en fin. S2 Editado 27 de Octubre del 2010 por toni9192 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elkurtis Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 eso parece una buena idea, Toni. igual lo hago. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Toni es que, por tunear, tunea hasta las alfombrillas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Toni es que, por tunear, tunea hasta las alfombrillas... jaja que mala gente eres!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.