Carras Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Holaaa gente!!! Vamos a ver tengo varias ideas rondandome la cabeza ,Pero no se si seran posibles!!! Lo 1º a ver si habria manera de que al cerrar el coche se quedaran encendidos los nieblas!!! Lo he visto en algunos modelos de Audi, por ejemplo el de mi novia se queda simultaneamente con las de dia.... Lo 2º es que en posicion le he puesto unos leds que dan una caña tremenda y que perfectamente podrian utilizarse como luces de dia por que se ven sin problemas, como las llevan muchos A4 B7 por ejemplo!!!!...Pero claro no tengo ni idea!! No se si habria que cambiar la "ruletilla" de las luces!! he visto algunas que llevan una posicion mas!!! A ver si hay algun sabio del foro que me eche una manilla!!! Saludos!!!!! Responder
pit240 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Holaaa gente!!! Vamos a ver tengo varias ideas rondandome la cabeza ,Pero no se si seran posibles!!! Lo 1º a ver si habria manera de que al cerrar el coche se quedaran encendidos los nieblas!!! Lo he visto en algunos modelos de Audi, por ejemplo el de mi novia se queda simultaneamente con las de dia.... Lo 2º es que en posicion le he puesto unos leds que dan una caña tremenda y que perfectamente podrian utilizarse como luces de dia por que se ven sin problemas, como las llevan muchos A4 B7 por ejemplo!!!!...Pero claro no tengo ni idea!! No se si habria que cambiar la "ruletilla" de las luces!! he visto algunas que llevan una posicion mas!!! A ver si hay algun sabio del foro que me eche una manilla!!! Saludos!!!!! el tuyo es un b6 o b7?? si es b6, olvidate de todo eso. Si es b7 se puede hacer con el vagcom. Por cierto, esas bombillas de posicion leds no te dan fallo de bombilla fundida?? donde los has comprado?? Responder
sernavant Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Holaaa gente!!! Vamos a ver tengo varias ideas rondandome la cabeza ,Pero no se si seran posibles!!! Lo 1º a ver si habria manera de que al cerrar el coche se quedaran encendidos los nieblas!!! Lo he visto en algunos modelos de Audi, por ejemplo el de mi novia se queda simultaneamente con las de dia.... Lo 2º es que en posicion le he puesto unos leds que dan una caña tremenda y que perfectamente podrian utilizarse como luces de dia por que se ven sin problemas, como las llevan muchos A4 B7 por ejemplo!!!!...Pero claro no tengo ni idea!! No se si habria que cambiar la "ruletilla" de las luces!! he visto algunas que llevan una posicion mas!!! A ver si hay algun sabio del foro que me eche una manilla!!! Saludos!!!!! el tuyo es un b6 o b7?? si es b6, olvidate de todo eso. Si es b7 se puede hacer con el vagcom. Por cierto, esas bombillas de posicion leds no te dan fallo de bombilla fundida?? donde los has comprado?? Podrías indicarme si hay algún tutorial de como hacerlo en un B7 o tu podrías decírmelo,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.