jokerallroad Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola amigos: Iré al grano. Después de consultas y comprobaciones me decidí a cambiar la balona delantera derecha y desde entonces el coche ya no se me cae de esa esquina. Pero le cuesta subir mucho al nivel 3, y después de aparcarlo, a la mañana siguiente me lo encuentro otra vez en el nivel 2 y parpadeando el nivel 3, vamos que pierde presión, pero sigue nivelado. Le paso el VAG-COM y me da el error: “01772 - Signal from Level Control Pressure Sensor (G291) 27-10 - Implausible Signal – Intermittent” Por lo que he podido leer, este sensor de presión va integrado en la caja de vávulas y no sé si tiene repuesto. De hecho, no sé si será un error falseado por otras circunstancias. El mecánico tira por la calle de en medio y me quiere pedir un kit de reparación del compresor, ya que en su opinión cree que le falta fuelle al compresor, yo tengo mis reservas. El caso es que subir, sube, aunque le cuesta, pero, poco a poco se baja. ¿Será alguna especie de válvula de retención general para las 4 balonas? o cualquier gil***ollez. ¿Alguien puede ayudarme?. Necesito luz. Gracias. Un forosaludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Muy buenas!!! La verdad es que la suspensión de nuestros Allroad como le de por hacer el tonto............ En principio, si ya no tienes ninguna balona pinchada, puede ser, desde algún manguito que este un poco picado y suelte un poco de aire, hasta un sensor de los que lleva en cada rueda que envíe una señal errónea a la centralita de la suspensión por ejemplo Lo del compresor, yo creo que no es, pero no obstante, en el apartado de brichos tienes uno especifico mediante el cual puedes comprobar el estado de la junta del cilindro del compresor incluso sin desmontarlo. Y por ultimo, si es lo que tu llamas caja de válvulas (creo que tiene otro nombre) creo que no tiene repuestos y deberías encontrar una nueva. Yo en el mío, se me empezó a bajar la suspensión y no me subía, hasta que ya estaba abajo del todo y finalmente, tuve que cambiar el compresor (1500 en el conce) que traje de los EEUU por aprox. 400 euros con aduanas incluidas y 1,5 horas de desmontaje y 20 minutos de montaje Ya se que no te habré sacado de muchas dudas, pero mi experiencia al respecto es esta. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Muy buenas!!! La verdad es que la suspensión de nuestros Allroad como le de por hacer el tonto............ En principio, si ya no tienes ninguna balona pinchada, puede ser, desde algún manguito que este un poco picado y suelte un poco de aire, hasta un sensor de los que lleva en cada rueda que envíe una señal errónea a la centralita de la suspensión por ejemplo Lo del compresor, yo creo que no es, pero no obstante, en el apartado de brichos tienes uno especifico mediante el cual puedes comprobar el estado de la junta del cilindro del compresor incluso sin desmontarlo. Y por ultimo, si es lo que tu llamas caja de válvulas (creo que tiene otro nombre) creo que no tiene repuestos y deberías encontrar una nueva. Yo en el mío, se me empezó a bajar la suspensión y no me subía, hasta que ya estaba abajo del todo y finalmente, tuve que cambiar el compresor (1500 en el conce) que traje de los EEUU por aprox. 400 euros con aduanas incluidas y 1,5 horas de desmontaje y 20 minutos de montaje Ya se que no te habré sacado de muchas dudas, pero mi experiencia al respecto es esta. Salu2 Hola adolfonc: Todo aporte es de agradecer. Miraré el brico que comentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Si la balona es nueva, el fallo puede que sea del tecalan que lleva el aire a la balona, puede que este flojo y pierda aire. El tecalan son unos tubitos de plastico duro que salen de debajo del coche, al lado del compresor y sale de la G291 son de colores diferentes dependiendo de la rueda. Es muy sencillo comprobar si hay alguno suelto, cojete una llave fija de diez y con eso puedes quitar la tapa del compresor y apretar las tuercas del tecalan. este es esquema: Suerte!! compresor.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taitus Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 El mio lleva un tiempo haciendo lo mismo. Le cuesta una eternidad subir de nivel, y dependiendo de en cual de ellos lo deje, se baja o no. A ver si este fin de semana le enchufo el cable. En cualquier caso ya tenía pensado mirarle el compresor, ya que parece ser el problema más generalizado en estos casos. Cuando tenga un rato, me pongo a ello por que, con el Elsa y los excelentes bricos de Chemisky y Tourist, entre otros, quién dijo miedo. <_< Por cierto Chemisky, si llegas a leer este post, una curiosidad ¿que pasó al fnal con el caso poltergeist? ¿diste con el fallo? Suerte y saludos cordiales Cuando me ponga a ello ya os contaré en que queda el asunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 El mio lleva un tiempo haciendo lo mismo. Le cuesta una eternidad subir de nivel, y dependiendo de en cual de ellos lo deje, se baja o no. A ver si este fin de semana le enchufo el cable. En cualquier caso ya tenía pensado mirarle el compresor, ya que parece ser el problema más generalizado en estos casos. Cuando tenga un rato, me pongo a ello por que, con el Elsa y los excelentes bricos de Chemisky y Tourist, entre otros, quién dijo miedo. Por cierto Chemisky, si llegas a leer este post, una curiosidad ¿que pasó al fnal con el caso poltergeist? ¿diste con el fallo? Suerte y saludos cordiales Cuando me ponga a ello ya os contaré en que queda el asunto Como del nivel 2 no me baja, la cosa no me urge en esceso, pero sin duda que comprobaré lo que me ha sugerido RMARQUEZ, que tiene mucho sentido, pero mientras tanto...leo...y leo...y busco...y leo... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 El mio lleva un tiempo haciendo lo mismo. Le cuesta una eternidad subir de nivel, y dependiendo de en cual de ellos lo deje, se baja o no. A ver si este fin de semana le enchufo el cable. En cualquier caso ya tenía pensado mirarle el compresor, ya que parece ser el problema más generalizado en estos casos. Cuando tenga un rato, me pongo a ello por que, con el Elsa y los excelentes bricos de Chemisky y Tourist, entre otros, quién dijo miedo. Por cierto Chemisky, si llegas a leer este post, una curiosidad ¿que pasó al fnal con el caso poltergeist? ¿diste con el fallo? Suerte y saludos cordiales Cuando me ponga a ello ya os contaré en que queda el asunto Jejeje pero cómo me voy yo a perder un post sobre suspensión???? Pues mira, a la desesperado, ya lo he llevado hoy al taller de mi primo y nos hemos liado con ello sin grandes avances. Le pasamos el vagcom y nos da Limit not learned, o sea, para hacer un ajuste básico, pero hoy no ha arrancado el compresor en ningún momento. Le hemos metido corriente DIRECTA a la clema del compresor y no funciona. Bueno, pues me meto otra vez con el vagcom, me pongo a hacer un ajuste básico Y SE ENCIENDE EL COMPRESOR!!!! Mañana no le paso el Vag, mañana me llevo la Ouija!!! El caso es que hemos comprobado que las balonas están bien, los fusibles (los de la columna de la dirección) hemos cambiado el distribuidor Y NADA!! Seguiremos informando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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