lord_soth Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 jod** estos de audi son la poll*..... 90000?? un filtro de 4 duros??? y lo peor es que luego vas al conce, y les dices que a los 15mil quieres cambiar todos los filtros y el aceite y te miran mal... me jode el rollo de "cuando diga el fabricante". En serio, por lo que vale el filtro, cada 15mil cambio y fuera! y el aceite, lo mismo.... Mis revis son cambio de filtro de aire, aceite, filtro de aceite y filtro del habitaculo. Luego una de cada 2 el fuiltro del diesel. Yo he hecho esas revis en mi ex-a3 2.0tdi cada 15mil y ha sido mano de santo. 0 Problemas. Responder
jabicho Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 NO es un filtro, es una tobera de desague de la caja del filtro, y en mi caso simpre que lo miro aparece lleno de restos de sal, suciedad , etc...mejor limpiarlo cada vez que se desmonte la carcasa del filtro Responder
Wolframio Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Muchas gracias por las fotos Jabicho y al creador del tutorial.Próximamente realizaré este cambio de filtro (+ filtro habitáculo carbono y prefiltro aire) a ver qué me encuentro ahí dentro! Responder
Horen Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Hola a todos, siguiendo las indicaciones del hilo, ayer cambié el filtro del aire porque me parece una barbaridad no hacerlo hasta los 90.000 kms. Os cuento un pequeño truco que hice para dejar limpio el desagüe de la carcasa fácilmente (por ciento había hasta cáscaras de pipas ahí adentro): Doblé una hoja de papel grueso en forma de cono de forma que la parte fina la podía introducir en el agujero del desagüe y la parte ancha dentro del tubo de un aspirador potente. Desde luego tiene que ser una hoja tipo cartulina os así, si no se dobla. Quedó limpio como una patena y podía ver perfectamente el agujerito final del desagüe, sencillo y rápido. Espero que os sirva. Slds. Responder
danielgr Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Gracias por la idea! Responder
jonhy250 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Gracias por el brico y la aportacion.... ayer cambie el filtro de aire y de polen de mi coche que hace que lo tengo 15dias...... por que le han hecho rigurosamente segun viene especificado por el fabricante....y el de aire llevaba desde los 90mil osea que tenia 55mil cuando los saque tenia una burrada de hojas...un bolsita pequeña llena vaya! Y el de polen lleva unos 40mil y bueno esta sucio y negro. Que pasadaaaaaa de mantenimientos largos. Nunca me han gustado. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Logitech Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 poner K&N son filtros mucho mejores, el motor respira mejor y encima puedes llegar a notar mas alegría. Los entendidos en la metería dicen que ganas de 3 a 5 cv Aparte si quieres no son desechables, cada 50.000 millas se quita y se laba Responder
elrukas89 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 poner K&N son filtros mucho mejores, el motor respira mejor y encima puedes llegar a notar mas alegría. Los entendidos en la metería dicen que ganas de 3 a 5 cv Aparte si quieres no son desechables, cada 50.000 millas se quita y se laba que el motor respire mejor SÍ! de ganar de 3 a 5 cv lo dudo mucho...conozco gente que ha probado con los dos filtros en banco de potencia y le han dado lo mismo. Otro aspecto es el precio; los K&N son bastantes más caros y el mantenimiento hay que saber hacerlo bien, tanto si te quedas corto de aceite o te pasas puede ser perjudicial para el motor... con todo esto, cada uno que haga lo mejor que crea para su coche Responder
Horen Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Yo desde luego paso de complicaciones. Por el precio del Mann, lo cambio cada vez que lo vea muy sucio y listo. Slds. Responder
Logitech Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 yo cuando hice la repro me lo comentaron y puesto esta, tampoco por 50e voy a dejar de ponérselo, y el que me hizo la repro también tiene banco de potencia Bapro, y entiende un rato Responder
MULTITRONIC150 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 (editado) Buenas noches. En este vídeo cambian el filtro del aire sin necesidad de abrir el tubo del caudalimetro. Que herramienta utiliza para quitar el último tornillo??? Yo creo que es mejor no tocar el caudalimetro para poco mañosos como yo Saludos!! Editado 25 de Septiembre del 2016 por MULTITRONIC150 Responder
tulio ernesto Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 NO es un filtro, es una tobera de desague de la caja del filtro, y en mi caso simpre que lo miro aparece lleno de restos de sal, suciedad , etc...mejor limpiarlo cada vez que se desmonte la carcasa del filtro Excelente tema gracias muy educativo sobre todo a los que no conocemos mucho de mecánica...! saludos Responder
claudiño patrick Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Hola necesito vuestra ayuda estoy dudando entre estos 2 filtros de aire el KN y PIPERCROSS Vosotros cual lo recomendais. Gracias y un Saludo Responder
claudiño patrick Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Es para un TDI 150CV Responder
Lelc Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 (editado) Buen brico. NO pude ver fotos , pero muy ilustrativo. Ultimo cambio de aceite pedi tambien el del aire y me temo no se cambio...Veremos como abra y vea esta el viejo...Para colmo veo la caja del aire algo suelta y poco solida. La recuerdo bien fija y bien sujeta. Algo han partido o colocado mal?. Tiene cierto movimiento vuestra caja del filtro o esta bien firme y sujeta? Editado 17 de Febrero del 2022 por Lelc Responder
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